lunes, 1 de diciembre de 2014

Por los pelos 2...

Sentia un hormigueo en el estómago; ya se acercaba la hora en la que había quedado, cerre la puerta de mi casa y me dirigí a la peluquería. La lluvia comenzaba a caer mezclada con pequeños copos, más que una copa me apetecía un buen café, al poco llegué y esperé,  mientras consultaba el móvil.  A los cinco minutos, la veo doblar la esquina, sus tacones chocan contra el suelo y se oye el eco de sus pisadas, una gran sonrisa aflora en su rostro, que me contagia al verla. Dos besos de rigor y un poco de charla relacionada con el frío, la digo de ir a una cafetería cercana a tomar algo y refugiarnos de la nieve y el frio. Agradecemos el calor del local, música de jazz sonando suavemente,  nos sentamos en u a mesa frente a frente. Nos miramos, unas sonrisas nerviosas hasta que ella se sincera y comienza a hablar: no pensé que vinieras, la verdad es que nunca he hecho esto,  pero me llamaste la atención y tenía mucha curiosidad. . La observo y la respondo;  que me sorprendieron mucho los mensajes, pero que también me picó la curiosidad.
El ambiente se va relajando, bebo mi café mientras observo sus ojos como me escrutan, la conversión se anima, comienza a contarme alguna anécdota,  hasta que la digo si quiere tomarse algo en mi casa. Sus pupilas se dilatan y un ligero temblor recorre sus manos. Estas se posan en las mías y me dice que si. Que la encantaría.
Abandonamos el local y 5 minutos lllegamos al portal. Lo abro y tomamos el ascensor; este se detiene y giro la cerradura de casa. Entramos y la muestro el salón mientras la pregunto que desea tomar. Me acerco con dos wiskies, los hielos tintinean en mis manos, dejo los vasos en la mesa y guardo su abrigo.  Me siento junto a ella, percibo el olor de su perfume, escasos centímetros nos separan, nos miramos y brindamos. Chin chin; nuestras miradas se cruzan y poco a poco nuestras manos se entrelazan a la par que nuestras bocas se buscan y funden. Saboreando el licor a través de su boca; su lengua irrumpiendo contra mis labios,  y el contacto de su pecho contra mi camisa... que poco a poco va abriendo mientras sus yemas resbalan por mis pectorales, las mias recorren su cuello y van abriendo despacio la cremallera de su vestido, los tirantes van descendiendo guiadospor mis dedos y mi lengua roza su garganta aumentando su excitación. Mi camisa cae sobre la alfombra y noto como mi cinturón se afloja bajo sus manos......
Continuara..... BSS

2 comentarios:

  1. Uf... me voy a por la tercera, que intriga y que excitacion por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, siempre es bueno estar a la altura que mereces.
      Bss

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...