sábado, 20 de diciembre de 2014

Aristocrazy...

El dia en la oficina fue tranquilo, salí a tomar un café y al volver tenía un sobre negro en la mesa. Lo primero que hice fue abrirlo y leerlo, solo una sucinta frase; "habla con María y muestrale el sobre". Es curioso por que Maria es mi jefa y me parecia raro lo que estaba sucediendo asi que me dirigí a su despacho. Toc Toc,  un adelante con voz  femenina respode desde el interior.
Hola María,  acabo de recibir esto y me resultó curioso, no se si te suena...
Ella me observa y coge el sobre junto con la nota; sus ojos leyeron varias veces la nota para terminar diciéndome; vamos  fuera a tomar algo; tengo algo que contarte.
El misterio rodeaba sus palabras  opté por acceder y salimos.
Ya en una cafeteria y frenre a dos humeantes tazas de café me comentó que conocía a cierta gente,  los mencionó como un círculo,una sociedad paralela y que tras haber hablado ella de mi, sentian curiosidad por conocerme. Me aludió que eran reuniones donde se rendía culto a antiguas divinidades, y próximamente sería la de Baco. La miré a los ojos; mis ojos reflejaban sorpresa, yo pensaba que esto pertenecia a novelas o películas pero np al mundo real. Ella me alude que el que se hallan interesado por mi es un privilegio que me proporcionará beneficios a futuro. Gente poderosa con medios; que juegan con las vidas de otros.
Mi mente era un torbellino donde mis pensamientos se sucedían vertiginosamente, la dije que seguiría adelante,ella seria guía en esta nueva experiencia.
Este sábado se celebrará la reunión; coincidiendo con la luna nueva, te recogeré en tu casa, imprescindible traje negro y una máscara, pero de esta yo me encargaré. Yo acepté dejandola a ella indicarme los pasos y tempos a llevar.
Una vez en casa,  mi mente se habia quedado anclada en lo que me había ocurrido, pero con una curiosidad que me empujaba a seguir adelante.

El día señalado llegó permanezco frente al espejo ajustándome la corbata, también negra como el resto de mis prendas. El móvil sonó y bajé  al portal donde me esperaba mi jefa en su coche.  Entre en él; me saludó y me entregó una máscara de estilo veneciano,tras un silencio prolongado,este se rompió con un escueto:tranquilo yo te guiaré.
Mientras el vehículo avanzaba por la noche; adentrándose en una urbanización donde las mansiones iban apareciendo, bordeadas por grandes setos de granito y vegetación.  Tras varios minutos al fondo aparecíó una gran puerta donde el vehículo se internó, coches de lujo repartidos a ambos lados del acceso daban una imagen de que tipo de gente habría dentro. Nos detuvimos, un aparcacoches tomo las llaves y ambos accedimos al interior de la mansión......
Continuará....

2 comentarios:

  1. Jajaja, necesitaba hoy aalgo como esto. Que me sacase una sonrisa. y lo digo con cariño.
    Me gusta el comienzo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente noticia poder sacar sonrisas a quien te lee. Espero que la continuación siga gustandote.
      Un bss

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...