viernes, 28 de noviembre de 2014

Por los pelos....

Me levanto de la cama y oigo el tintineo de la lluvia en los cristales, para ser el día libre no apunta muy bien; me voy al baño, me despejo con una buena ducha, me miro al espejo y pienso;  vaya pelos.... tengo que hacer caso de varias compañeras que me decian que me lo corte,  que así asusto a los clientes jeje. Me comentaron de una peluquería cercana, me visto desayuno y me dirijo a la peluquería.  Ya en la calle; me doy cuenta que hay varias y ya dudo de si una u otra... me dejo guiar por la suerte y entro.
Me recibe una señora con sus cuarenta tantos largos, me dice que espere. Para a los 5 minutos me llama para lavarme.
Me siento echo la cabeza para atras y comienzo a sentir como masajea mi cabeza mmm que gozada, cierro los ojos y ella va resbalando sus dedos  de forma lenta y suave. Al poco me pregunta si vivo por la zona,  le digo que si, me comenta que no le sonaba mi cara, de forma sibilina me decía que tenía tratamientos de belleza para mi novia, la respondo que vivo solo, que de momento no lo necesito; acompañada de una  sonrisa, mientras roza mi frente para posteriormente acariciar los lóbulos de mis orejas. Tras el masaje continúa hablando, diciendo que que envidia, disfrutar de la libertad saliendo y entrando sin rendir cuentas....
Me dirige hacia la zona de corte, la observo a través del espejo y me pregunta como deseo el corte, la doy las indicaciones y ella las va llevando a efecto,  siento como su cuerpo roza contra la silla y en alguna ocasión sus senos choca  suavemente contra mi nuca.  Tras algo más de conversación ella acaba el corte; le digo que ha quedado genial y nos vamos a la zona de pago. Me comenta que le facilite mi nombre y teléfono para abrirme ficha y asi poder pedir cita, informarme de promociones... la digo que sin problema y me despido.
El día trancurrió tranquilo hasta que por la noche mientras leia un libro... recibo un WhatsApp. Y adivinar de quien era... si de la peluquería,  preguntándome que me habia parecido el corte, respondo que muy bien, al poco recibo otro mensaje comentando que si me acerco por la peluqueria tienen unas muestras de champú gratuitas para mi que me vendría  muy bien; yo le sigo la corriente y les digo que ok. Un nuevo mensaje me pregunta por Maria *la persona qye me cortó el pelo* le digo que genial y que me encantó el masaje. Tras esto vuelvo a recibir otro; diciendome que el placer ha sido mútuo y que si me apetece otro masaje solo tengo que pedirlo. A lo que escribo "ummmm me encantaria".
El teléfono vuelve a sonar con un "que tal mañana con una copa y a esta hora en la puerta de la peluquería? ".  Respondo que " trato hecho ;)".
Se despide con un beso y un guiño.
No volvió a sonar el teléfono pero tenía una cita y bastante curiosidad....
(Bss)

4 comentarios:

  1. Mira, yo no sé qué tienes pero es que te imagino en cada uno de tus movimientos. Y no sé tampoco por qué, sobre todo en esos tan cotidianos.
    Me encanta cómo escribes.
    ¡¡¡Ufff... y este huevo quiere sal!!! :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que dar sal y mucha pimienta... te atreves?? ;)))
      Bss y gracias

      Eliminar
  2. Me voy a por la segunda parte, que me ha gustado mucho y quiero saber que pasa ;)
    Besos...

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...