miércoles, 16 de abril de 2014

sabanas mojadas

El dia habia sido horrible, todo parecia q iba en mi contra, una vez q llegué a casa me quité el traje y me di una ducha.
Una vez seco, sentado en el sillón con el albornoz, ojeo el telefono y decido escribir un mensaje a mi vecina. Tenia ganas  de desahogarme... de librarme de este maldito dia. Al poco ella responde y vuelvo a escribirla. La conversación se anima, ella me pregunta q comome encuentro y le respondo q he tenido un mal día.  Al poco suena el timbre de la puerta, alli esta ella, mi compañera de andanzas e intimidades. Entra a mi casa y charlamos un poco. Al principio se sorprende de verme solo con un albornoz y me dice picarona q me queda muy bien. Sonrio y me acerco, eres tu q me ves con buenos ojos. Ella me mira sentada desde el sillon, estira el lazo de la prenda y se abre ante ella. Huele mi cuerpo recien duchado y su mano se posa en mi polla. Esta al sentir su contacto crece entre sus dedos, la besa y comienza a comerla lentamente.  La prenda cae y sus manos acarician mis nalgas, atrayendome hacia ella, su saliva moja mi piel y su lengua recorre mi glande aumentando mi excitacion. Me separo un poco de ella y le digo q vayamos a mi cama, ella coge mi mano y me sigue.  Frente a frente subo su camiseta, donde comenzaban a marcarse sus pequeños pezones. Nos besamos y sus mallas son bajadas por sus manos.  La cojo y la tumbo en la cama, la contemplo boca abajo con sus braguitas blancas y comiebzo a retirarselas, mis manos acarician su piel, me tumbo sobre ella.  Gira su cabeza mientras nos besamos, mi polla recorre su culo, encajandose entre sus nalgas, le gusta la fricción de mi pene, abriendo sus nalgas sin penetrarla. Levanta su cadera y mis dedos comienzan a explorar su sexo q empieza a humedecerse. Abro sus labios ascendiendo por ellos, mis yemas capturan su humedad, mientras mi polla roza su orificio empujando le con mi glande y dejando leves gotas q aparecen en él. Levanto sus caderas, ella obedece deseosa y cojo mi pene resbalando desde su culo a su sexo. Lo restriego y presiono abriendo sus dulces pétalos,  mis dedos toman su clitoris y le doy pequeños roces estimulando le,  a la vez q la punta de mi glande le moha y roza. Uno de mis dedos no se resiste a abrir su culo, primero despacio, su membrana se dolata y mi yema entra sin dificultad, avanzo lentamente;  siento su humedad interior, realizo circulos con mi dedo y siento como ella va relajandose, una vez hundido otro llama a sus puertas y poco a poco se hunde ensu calor interior, la presión y su suavidad aumentan mi deseo. Su coño empapado lubrica mi polla q choca contra su clitoris, observo su piel como se eriza y comienza a correrse, me acerco a su cabeza y la susurro "esta noche no se te olvidará".
Ella asiente con su cabeza y poco a poco mis dedos van abriendo su culo, arquea su espalda y su ofrecimiento hace q un tercer dedo la penetre. Un ahhh escapa de su boca, mi glande se hunde levemente en su sexo mojado, sus fluidos resbalan por mi tronco. Una palmada suena y su nalga se enrojece; mis dedos surgen de su culo y los acerco a su boca. Ella los lame, su lengua los recorre, sus labios los presioban y chupan ummm mi polla se acerca nuevamente a su culo, mis manos abren sus nalgas y empujo mi glabe contra su culo.  Un gemido rompe el silencio,  empujo con fuerza, sus nalgas se tensan y otra sacudida irrumpe en ella, mis dedos vuelven a su boca y ella obedientenente los lame,  la digo q quiero q se masturbe, obedece mis deseos, hundiendose en su vagina, mientras mi polla taladra su precioso culo, en ella se mezcla el dolor y el placer en un coctel q estalla, corriendose ella nuevamente.  Mi pene surge para volver a entrar, una de mis manos amasa sus pechos, mecidos por las sacudidas de mi cintura,  mi furia surge embistiendo una y otra vez, sus dedos pinzan su clitoris y sus fluidos van mojando mis sabanas. Me gusta hundirme en ella, la presion y el roce inicial se tranforma en un placer, me deslizo y empujo una vez mas... siento como la excitacion crece en mi, pero no quiero correrne, surjo de su interior, miro mi pene enrojecido y terriblemente mojado, ella se gira, y sin decir la nada comienza a lamerme, desde la cara interna de mis muslos.  Sube y su saliva se derrama en mi piel.  Mis dedos acarician su sexo, mojando se en él.  E impregno mi polla con tu nectar, tu lengua le recorre desde la base, tus labios la besan y tus dedos comienzan a masturbarla. Siento tu boca cerrarse sobre mi glande y un escalofrio me recorre. Me encuentro muy caliente.  Te digo q te tumbes boca arriba,  mis dedos cogen tus pezones y comienzo a girarlos, lo hago con fuerza, situo mi glande entre ellos y comienzo a apretarlos contra él.  Mis ojos te observan y disfrutan contemplando te.  Gotas agloran impregando tu cuello, deseas tomarlas pero te lo impido, el movimiento se acelera y comienzo a correrme entre tus senos y tu cuello. Lo extiendes con tus dedos y te los lames.
Nos besamos y deseamos, tu cuerpo sobre el mio me envuelve y provoca, siento tu sexo rozandose contra mi cadera, mis dedos bajan y se hunden en tu vagina, ruedas en el colchón tus piernas se separan y tus dedos y los dios deciden tapar todos tus orificios. Tu coño palpita y traga 2 dedos tuyos y 2 mios. Tu culo recibe su porción,  estas tan cachonda q tu boca muerde mis labios, tu pulgar aprieta tu clitoris con tal deseo q lo inflama. Tu culo se abre y nuestros dedos, avanzan impregnandose de ti. Tus ojos se cierran tu respiración se acelera y comienzas a correrte, mojando nuestras muñecas, es tal la corrida q comienzo a pensar q ha sido algo mas. Me pides q te bese y te folle, entre respiraciones entrecortadas. Todos nuestros dedos surgen de tu cuerpo y vuelvo a hundirme en ti mientras tus manos apretan e impregnan mi espalda....

4 comentarios:

  1. Eso es una vecina como Dios manda y no la que viene a pedirte sal .-)
    Ya me gustaría a mí vecinos así.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor para olvidar un mal día.
    Se han cogido con ganas. Tremendas corridas...

    Dav tor, debo decirte que desde que empezaste a escribir aquí hasta ahora, has ido cambiando bastante. No sólo te expresas con más énfasis y sin tabues, sino que das detalles que dejan que nuestra imaginación lo recorra todo y lo disfrute. Debo felicitarte por tu mejora y que sigas así :)

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufffffff tremendo calenton!!!...vaya forma tienen esos dos de arreglar el mal dia...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que rápido te ha cambiado el día !! Besos

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...