lunes, 7 de abril de 2014

Cumpleaños .2.

Mi boca saborea el chocolate q se extiende por su húmedo sexo. Mis dedos lo extienden ayudado por sus yemas. Su abdomen tiembla con el movimiento de mi lengua.  Sus dedos abren aun mas sus labios, suaves y carnosos, está tan mojada q su néctar se derrama por su piel. Mis dedos se impregnan nuevamente del preciado dulce y juegan con su otro orificio, ella levanta las piernas y sus pies descansan en mi espalda. Mis dedos le rozan y comienzan a acariciar. Veo una guinda y rueda entre mis yemas hasta su membrana. La presiono y hundo despacio. Sus dedos acaban introduciendola y chafandola en su interior. Uno de sus dedos y otro mio se recrean en su culo. A la par q mi boca captura su clitoris, presionado por mis labios. Nuestra primera falange se hunde en su agujerito. El movimiento en círculos seguido del chocolate fundido, Va dilatandolo, todo de forma suave, sin prisa. Sus pies hacen fuerza en mi espalda, se q su excitacion aumenta, pero hoy quiero oir como me pides q te folle, mi dedo se hunde en su culo, las tres falanges en el y el movimiento cadencioso y circular, notos los restos de la guinda mezclados con el chocolate, resbalando en su interior. Saco su dedo de su culo y lo aproximo a sus labios. Ella se dwja obediente plegada a mi deseo. Su lengua comienza a lamerlo, un gemido escapa de su boca y otro dedo mi desea entrar en ella. Lo hago, siento la membrana tensarse, ella vuelve a gemir, y se apacigua con la presión de mi boca en su sexo. Me separo  de ella. Sigue boca arriba en la mesa. Mi polla crece al contemplar la em esa situación.  Ella la busca con sus manos,  me mira y me pide comerla, la acerco a la tarta y recorro la superficie con mi glande. Parece un cucurucho con una gran bola de chocolate. La acerco a su boca, su lengua aflora lo lame golosa, ummm surge de sus labios. El choco resbala por mis huevos, su boca insaciable se pierde por ellos y comienza a lamerme con tal aplicación y deseo, q comienzo a excitarme sobremanera.  Subo a la mesa, su boca apreta mis testiculos los succiona y comienza a recorrer mi culo. Una de sus manos comienza a acariciar mi polla, arriba abajo. ... su lengua llama a las puertas q jamas pense q la abriera a ella. Su lengua humeda y firme comie za a recorrerme. Mis pjos se cierran, sus dedos resbalan por mi falo, presionandolo y jugando con de uns forma intensa. Su boca se vuelve mas activa aun y su lengua me de recorre de abajo a arriba, mi abdomen se tensa su boca desea massss, mis manos abandonan su sexo y me arrodillo, comienzo a correrme mientras un Ahhhh escapa de mi boca. Mi semen surge impregnando su rostro y su presiosa piel. Sus senos aparecen nevados, como altas cumbre, rociafos por mi polla. Ella sonrie, pero no alivia  la presion. Me ordeña con fuerza, siento el dolor mezclado con la excitacion. ... ella sigue y sigue , mientras extiende mi leche por su cuerpo. Su mano acaba en su sexo y comienza a masturbarse con fuerza casi con violencia.  Ella jadea y lame como poseida por un deseo irrefrenable... disfruto sintuendola pero tb la padezco.  Su boca se cierra con mi polla dentro. La succiona y apreta, miles de sensaciones se mezclan, no se que busca, pero me abandono a esa jodida boca, , nuevas gotad afloran,  ya mas liquidas y fluidas... la pido q cese y ella con una muy rxcitada me dice q lo quieee todo de mi.
.....
Besos

4 comentarios:

  1. ¡Qué juego da el chocolate! Ufff
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm sexo con chocolate ¡¡maravilloso!!
    la tienes como una moto ¿y le pides que cese? que cruel jejeje

    ResponderEliminar
  3. me gustaría eso de comerme la guinda del pastel con la punta de tu miembro en flor

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...