viernes, 4 de abril de 2014

Reunión 3.

Su cuerpo debajo se tensa con el movimiento de mi cintura.  Mis rodillas bordean su rostro y mi glande apunta a su boca, deseosa de tomarlo. Su mirada antes altanera y segura, se ha vuelto mas lujuriosa, su lengua aparece y comienza a lamer desde la base. Noto el suave contacto y la humedad de su saliva mojando cada cm de mi. Sus labios se separan como fos grandes oetalos y acogen mi polla entre ellos, voy empujando de firma lenta pero continúa.  Sus manos empujan de mis nalgas atrayebdome hacia ella. Mis manos rodean sus sienes y comienzo lentamente a follar su boca. Sus dientes me rozan con suavidad y se lengua me apasta contra su paladar.  Continuo hundiendone hasta q percibo como sus pupilas se dilatan y una leve arcada le afecta. Acelero el movimiento, y en ocasiones me detengo sacando mi glande mojado y restregandolo por su rostro.  Ella apreta mis huevos y los absorve. Recorro sus labios con mi pene como si fuera una gran barra de labios.  Una de sus manos la coge y comienza a masturbarla con fuerza, sientos sus dedos como me presionan, decide imprimir un ritmo demoledor hasta que provoca lo inevitable. ... mi semen explota impregnando su rostro y sus senos. Veo su lengua como lo toma y saborea , sus manos tiran de mi pecho, siento su boca cargada de mi, mientras nos besamos... su cuerpo impregnado de mi, me acaricia y recorre.
Petmanecemos tumbados frente a frente a frente.  Su boca no se separa de la mia, sus nmanos mojadas por mi semen,  realizan pequeños circulos en mi pecho.
La situo sobre mi, su cuerpo sobre el mio, nuestras piernas se entrelazan.  Su coño presiona contra mi polla y comienza a estimularla con un roce lento pero continuo. Sus labios se abre envolviendo mi falo. Su clitorix choca contra el extremo de mi glande. Ella me quiere dentro y yo me resisto, ella mueve su cadera buscando esa eterna unión.
Rodamos por el colchón,  ahora ella debajo de mi... empujo con fuerza y noto como un quejido escapa. La abrazo y comienzo a embestirla con dureza, ella gime, su cuerpo tiembla con cada acometida. Sus ojos se cierran, su boca se abre y oigo un gran gemido largo e intenso. Continuo dandole con fuerza, intentando conseguir ese climax.... hasta q el placer se vuelve estremecimiento y me derramo en su interior. Su cuerpo es mi refugio.....
......
Ni q decir tiene q consegui el contrato y un reconocimiento por parte de mi empresa y de mi jefa. Pero eso es otra historia....
Besos

4 comentarios:

  1. Hay reuniones que son muy reconocidas y se obtiene un gran beneficio de ellas, muy interesante tu reunión.

    Siempre es un placer disfrutar de tus letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Vamos el mundo por montera
    muy buen relato, me gustó
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ojú que calor.... esto me pasa por leerte a estas horas....
    Nota mental para mi: Leer a Dav en horario nocturno.... jejejeje... :p
    Me ha gustado mucho este relato y ya creo que conseguiste el contrato... ;)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  4. mmm...esas reuniones de trabajo tan intenso ...
    besos

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...