miércoles, 2 de abril de 2014

Reunión de trabajo 2....

Su mano se posa en mi hombro, siento la ligera presión de sus dedos y como hace q gire sobre mis talones. Frente a frente, me pregunta si me apetece una copa, la reepondo q si. Ella se dirige a un mueble bar, oigo el tintineo de los hielos. El whisky se mezcla con los hielos y un leve brindis, rompe el dilencio reinante. Nos sentamos en un sofa de cuero, la luz entra por las ventanas y me permite ver su rostro cercano al mio. Su perfume me rodea y poco a poco se va apoderando de mi. Se acerca a mi y nuestras bocas se funden, su lengua irrumpe en mi boca, roza la mia y siento sus manos abriendo mi camisa. Sus dedos se deslizan despacio por mi piel resbalando por mis pectorales.  Mis manos abren su chaqueta, lleva un cuello alto bajo la americana asi q mis dedos buscan la entrada por su espalda. Noto como sus labios se separan de los mios, me contempla levemente y besa mi cuello, lo lame y desciene por el, mientras juega con mi pecho y desciende rodeando mis abdominales.  Quito su americana y mis manos bajo su jersey se juntan en sus pechos. Los junto y acaricio despacio,  ella sube a mis oidos y me dice "no seas tímido,  apretalos, quiero saber de q madera estas hecho". Obedezco sus deseos y las presiono, ella hace un gesto de afirmación y toma la hebilla de mi cinturón.  Decido subir su jersey para retitarselo, aparece unsujetador negro, sus senos son generosos,  mis yemas se situan bajo el tirante y se acercan al broche para liberarlos. Lo hago y los recorro con mis manos, juego con sus pezones, primero despacio para despues aumentar la presión y girarlos. Al hacerlo veo q le gusta. Toma mi cabeza y la acerco a ellos, mi boca los lame y humedece, sientos sus pezones como se ponen duros y rugosos bajo el contacto de mi lengua. Mi saliva calida los moja y mis labios comienzan a presionarlos. Ella revuelve mis cabellos y me atrae mas hacia ella. Su mano abre mi cinturon y siento el contacto por encima de mi pantalon de sus dedos, deseosos de entrar en mis boxes. Con su contacto,  mi polla comienza a crecer y tensar la prenda q me aprisiona. Mis manos rodean su cintura y bajan la cremallera de su falda, esta se desliza brevemente por sus piernas apoyadas en las mias. Mis dedos acarician su piel, mi boca juega con sus pezones, cada vez mas duros y mojados. Ella libera mi polla de la prisión de mis boxes, noto sus yemas resbalando por mi glande y me dice q vayamos al dormitorio.
Su jersey en el suelo junto con el resto de su ropa y la mia. Se sienta en el borde de la cama y mis manos quitan sus zapatos, acaricio sus pies arrodillado ante ella. La observo y sirnto como disfruta contemplandome, asciendo lentamente por sus piernas,  besandolas lentamente.  Ella tira de mi cuerpo y se tumba sobre el colchón,  dus manos me guian por sud muslos.  Su piel es suave y cálida, sus dedos se enredan en mi pelo, mientras sus piernas se separan y asoma su sexo rosado e inflamado por la tensión cada vez más palpable. Mi boca lame sus labios, siento como su cuerpo se ofrece y la humedad comienza a emanar de ella, juego con su clitorix, lo recorro entre mis labios y lo presiono... oigo un gemido q escapa de su garganta. Me aplico con intensidad, mis dedos comienzan a hundirse en su coño humedo, resbalan por su interior, un tercero la penetra y me deleito con cada movimiento de mi muñeca. Mis labios aumentan la presion sobre su clitorix,  siento como su cuerpo tiembla y sus manos me siguen atrayendo hacia ella. Ella moja mi rostro, mi boca asciende despacio y mi pulgar continua con la presión.  La observo, su rostro muestra el placer q la domina, nos besamos, mi boca cargada de su esencia se funde con la suya. Me tumbo sobre ella, me moja al acercarme a su sexo. Mi polla resbala entre sus labios, juego entre ellos, ella esta tan excitada q al sentir mi presion se corre, oigo un gemido gutural, sus manos apretan mis nalgad y las amasa entre sus dedos. Sus fluidos resbalan por la cara interna de sus muslos, es tal su humedad q moja mi piel. Decido ascender por su cuerpo, ella me observa y sud ojos muestran un brillo espacial. Mis rodillas a ambos lados de su pecho, situo mi polla entre sus grandes senos. Mis dedos toman sus pezones mientras los giro. Mi glande se abre y cierra, guiado por el movimiento de mi cadera, hilos lechosos se entretejen sobre su delicada piel. La cabalgo, sintiendo su cuerpo lujurioso bajo el mio. Mi testiculos se endurecen con el contacto de ella. Retuerzo sus pezones y su boca se abre de dolor. Mi polla embiste entre sus senos, los apreto contra mi falo q abre una y otra vez sus senos. Nuevas gotas afloran y se quedan en mi glande, me detengo (quiero aguantar e incrementar su excitacion, quiero q me suplique q la folle). Mis manos vogen sus muñecas y estiran sus brazos,  mi cuerpo se arquea y me acerco despacio hacia ella. Levanta la cabeza pero la distancia es aun superior, me acerco muy poco a poco me detengo a escasos milímetros de ella, pero por mas q lo intenta no llega. Su lengua surge, deseosa de capturar las gotas q van aflorando. Acerco mis testiculos y su lengua los lame con avidez, siendo muy curiosa e intrepida. Muevo mi cintura y voysintiendo su lengua y su saliva mojandome.... mmmmm
Continuara

3 comentarios:

  1. Lujuria en una tarde de primavera...
    Sentada, espero que sigas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la reunión... se prolonga
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Eso son horas extras... ;p
    Nos dejas con las ganas!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...