lunes, 14 de abril de 2014

la llamada...

Los dias del puente transcurrian tranquilos, aprovecha do para descansar y ver a los amigos. Pero todo se alteró cuando recibí la llamada de Natalia.  Ella era la becaria q vino a la piscina en verano. Al poco de ocurrir conoció a alguien y no volví a probar sus mieles, pero por lo visto la relación se habia roto.... y estos dias del puente debio alde acordarse fe lo bien q lo pasamos y me llamó.
Tras 30 min de charla telefónica decidimos quedar, me comentaba q estaba aburrida y le apetecia quedar a tomar algo. Yo le respondí q genia, que la invitaba a cenar y ella accedió rápido.
Me arreglé cogí la moto y me fui a recogerla, cuando ella bajó de su casa lo q vi me encantó.  Y una gran sonrisa iluminaba su rostro.  Nos fuimos a un restaurante q conozco por las afueras de Madrid.  Como el tiempo era muy bueno cenamos en la terraza, iluminados por unas velas y acompañados por buena música. Charlamos durante toda la velada, la verdad es que congeniamos bastante y no paramos de reírnos.  Cuando ya tomamos el postre y bebimos iba copa, me tiró una piedra preguntando me por la piscina yo sonrei y le dije q aun se acordaba de ti. Y de lo bien q nadabas... ella me miraba y sonreía;  senti el contacto de su pie bajo la mesa y le pregunté si quería tomar algo en mi casa con vistas a la piscina, por si la echaba de menos.  Ella me miró y me dijo q estaba deseandolo... pague la cuenta y nos fuimos a mi casa.
Notaba su cuerpo sentado detrás de mi estrecharse contra mi espalda, sus manos me agarraban del abdomen y sentia su calor cercano.
Subimos a mi casa puse un poco de música y le pregunté q queria tomar, un ron estará bien me contestó. Yo me preparé otro y nos sentamos con una luz tenue y sonando jazz por los altavoces.  Nos besamos lentamente, saboreando el dulce licor de su boca, mis manos acarician su cuello y eĺla se situa a horcajadas sobre. Nuestras lenguas se funden y acarician, sus manos suben mi polo y recorren mi pecho. Las mias juegan con los tirantes de su camiseta,  sus piernas bordean las mias y su sexo se apoya sobre el mia. Aunque estamos vestidos; siente el contacto de mi pene endurecido sobre su sexo. Su boca inunda la mia y mis manos retiran su camiseta, desabrocho su sujetador y comienzo a jugar con sus suaves pechos. Los amaso lentamente,  sus pezones se endurecen y apuntan a mi cuerpo. Ella abre mi cinturon y comienza a aflorar mi boxes recortando la silueta de mi polla, q comienza a estirar la goma de la cintura deseando salir. Ella me acaricia por encima de la prenda. Mi boca no se resiste a lamer sus senos, ella se apreta contra mi boca y comienzo a comerlos. La observo q coge la copa y la gira sobre ella derramando parte del contenido,  este desciende por su piel impregna sus pechos y mi boca los bebe, mmmm mi le gua recoge cada gota, ella vuelve a repetirlo, echa su cuello para detrás.
Sus manos liberan mi polla, crece entre sus dedos, lo hace con delicadeza, y mi humedad moja sus dedos, ella lo acaricia con sus yemas y mientras la observo comienza a lamerlos a escasos centímetros de mi. Atrae mi boca hacia la suya compartiendo mi sabor.  Ella resbala por mi cuello, resbalando por mi cuello, se arrodolla delante de mi, mr levanta un poco y baja mi pantalon y el boxes. Me mira con unos ojos penetrantes, estrecha mi sexo hunedo entre sus dedos y comienza a lamerlo, asciende desde su base. Mi polla palpita bajo su lengua, su saliva cae en pequeñas gotas por mi tronco. Sus manos acarician mis testiculis apretandolos bajo su barbilla, sus pechos rozan el ínterior de mis muslos, asciende con ellos y situa mi polla entre ellos. La presiona y comienza un movimiento cadencioso y suave....
Continuará.

3 comentarios:

  1. Que romantico reencuentro donde todo
    se torna en un mágico encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué magia denota el momento... y que bien transmitida...
    me gusta....
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué peligro tiene una llamada y cuán grande es un buen reencuentro!
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...