lunes, 21 de abril de 2014

Derramandome...

La tarde transcurria tranquila en la oficina, el teléfono comienza a sonar y para mi sorpresa al escuchar las primeras palabras q preguntaban por mi descubro q es mi clienta mas especial (aquella q me ayudó a conseguir un excelente contrato). Mi voz tiembla al principio,  hola qtal q sorpresa, espero q les halla llegado la memoria... ella me interrumpe con una sonrisa. Si todo ok, la verdad es que queria hablar contigo. Me dejaste un gran sabor de boca y me encantaria volver  verte. O al acabar el trabajo no quieres ya  saber nada de mi... la respondo: que va ni mucho menos... Oigo su risa a traves del auricular y me pregunta casi afirmando. Q te parece vernos mañana en mi apartamento a eso de la 22h. Tras un instante de silencio, la respondo q allí estaré. Un escueto nos vemos y la llamada se corta.
Me acomodo en la silla y ... bueno ya tengo plan para mañana.
La tarde se puso oscura y una gran tormenta empezaba a formarse. Tras coger un taxi y ckmerme un buen atasco llegué a la hora acordada. Pulso el telefonillo y directamente me anren la puerta, subo por el ascensor... llego a su llanta y llamo a la puerta. Tras unos segundos de espera, me abre. Aparece tras la puerta,  vestido oscuro, medias negras, zapatos de medio tacón y su pelo recogido. Me adentro por la puerta, una mirada y nos besamos lentamente. Me gusta su iniciativa,  su boca presiona comtra la mia y su lengua irrumpe entre mis labios. Se separa y me dice, gracias por venir... a lo q respondo con una media sonrisa. 
Una copa?, 
un whisky gracias.
La observo desde el salón,  buscando los hielos y echando la bebida, se aproxima y brindamos. 
Ella me observa tras el brindis y ambos bebemos, su cuerpo se acerca al mio, dejamos kas copas en una mesita y volvemos a besarnos.  Sus manos abren mi camisa y ascienden entre mis pectorales, los apreto, sintiendolos duros bajo sus yemas. Resbalan por mi piel y van bordeando mis abdominales. Nuestras lenguas se rozan y recorren, sus labios presionan y se cierran contra los mios. Mis manos bajan la cremallera de su vestido, resbalando por su espalda desnuda. Mi camisa es abierta del todo y la saca del interior de mi pantalón. Me observa, y su boca besa mi pezones, al hacerlo siento un cosquilleo aunentado por la succión de su boca. Retiro su vestido dejandole caer. Sus manos bajan a mi pantalón.  Siento su mano extendida sobre mi paquete. Lo comienza a presionar y mi polla comienza a crecer bajo el tejido. El pantalón comienza a resbalar tras desabrocharlo, y mi pene aparece presionado por mi prenda interior. Ella lo acaricia sobre esta, impregnandose de la humedad creciente.
Mis manos la separan y la tumbo sobre una gran alfombra. Comienzo retirandole los zapatos, beso sus dedos por encima de las medias. Y asciendo por ellas, mientras mis yemas comienzan a bajarla. Su blanca piel aparece dejando atras un minúsculo tanga. Me arrodillo frente a su cuerpo, ella acaricia mi torso y sus manos bajan, estirando la goma de mi boxer. Comienzo a retirarlo ante ella, mi polla aparece grande y dura ante sus ojos. Una sonrisa aparece en su rostro, pero la dejo tumbada  busco mi copa. Ella me observa y ve ckmo resbala el liquido por su abdomen. Mi boca lo recoge y bebe de su piel, su ombligo se inunda y su tanga se moja. Mis dedos lo retiran, separo sus piernas y su sexo se abre para mi. Cojo sus rodillas y las dejo descansar en mis hombros. Mi cabeza desciende y comienzo a lamer su humedo sexo. La presión abre sus labios y los recorro de abajo hacia arriba, ella comienza a jugar con su clitoris, mis dedos los acompañan y resbalan por el. Mi lengua se hubde en su coño, noto su calor y sus fluidos aflorando. Mis dedos comienza a presionar su clitoris de forma más intensa. Lo amaso y me recreo en él. Su placer crece como tambien su humedad.  Una de mi manos recorre sus pechos, sus grandes pezones endurecidos me esperan, comienzo a acariciarlos y a girarlos.
La oigo lejana un: q cabronazo q eres mmmm.
Mis dedos pinzan su clitoris y sus palabras se interrimpen por un gemido. Mi lengua se hunde y prácticamente mi boca se llena de ella. Su respiracion cambia y comienza a correrse. Mi boca la lame, recogiendo tal maná. La observo tumbada ante mi, aun recuperándose,  me acerco a su abdomen y lo humedezco con mi boco, depositando mi boca llena de ella. Mi palma se posa en su piel y lo extiendo por sus senos mientras sus manos resbalan por su sexo. Permanezco arrodillado a su lado, ella me observa y sus manos se dirigen a mi boca. Los lamo y beso, tras esto, resbalan por mi cuerpo, descienden por mi por mi buscando mi polla. 
Ella se incorpora y la besa con leves chasquidos, su lengua avanza desde mis huevos. Para posteriormente engullirla, noto una leve arcada, pero no ceja, apretandola entre su lengua y paladar. Su saliva moja mis ingles y mi cintura se mueve despacio, hundiendone en su deliciosa boca. La observo ante mi deleitando se conmigo.... la separo se resiste y ne observa. Me gustan sus grandes pechos, situo mi pene entre ellos, ella sonrie y la acoge presionandola. Comienzo a girar sus pezones, su rostro cambia y le digo q se masturbe mientras estoy asi, ella obedece y comienzo a aumentar el movimiento de mi cintura. Mi glande se apreta contra su piel sus pezones se enrojecen 
Y el movimiento se acelera, la observo, sus ojos cerrados, y sus manos hundiendose en su sexo . El placer aumenta en mi y aumento la presion sobre sus enrojecidos pezones.  Ella comienza a gemir, sus ojos ahora me observan y su boca estalla con un gemido seguido de un correteeee!!!! Dámelo por favor....
Mi polla se desliza por sus pechos, abandono sus pezones y levanto su rostro.  Ella sonríe,  su lengua aflora y comienzo a correrme... mi leche aflora manchando su rostro; bajando por su cuello y sus senos. Su lengua recorre sus labios, mientras me observa, lamiendo mi semén calido....
Continuara.

4 comentarios:

  1. Cerrar negocios se te da genial... Alarga las negociaciones...
    Es un auténtico gusto leerte.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  2. vaya forma de afrontar las negociaciones y llegar a buen fin...tomo nota de ello...jajaja...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy entre todos me vais a dejar atacá... no os vuelvo a leer a estas horas...
    Sin duda eres un buen negociador... y sabes como volver el ambiente cálido a través de tus letras... Genial!!! :)

    Muchos besinos Dav!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora se impone acariciar de nuevo sus pezones tentadores distribuyendo lo que has derramado sobre ellos...

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...