domingo, 6 de abril de 2014

Cumpleaños.

Un dia más pero este era más especial, era mi cumpleaños y llevé unos pasteles a la oficina. Aprovechamos algun tiempo muerto para comerlos acompañados de un café.
Ya se sabe felicitaciones, palabras amables y a seguir currando. La becaria me dio un regalito y lo agradeci mucho, nuestra situación tras la piscina se había acercado,  pero cada uno era libre.
La sorpresa me la dio mi jefa, desde q consegui el contrato estaba muy atenta conmigo. Me felicitó personalmente y me dijo q luego me quedara un poco, tenia algo para mi.
El dia paso y ya la gente comenzaba a irse a sus casas.
Mi jefa (Alicia), salió del despacho con un paquetito, se sentó en el borde de la mesa y me lo entregó.  Se lo agradezco y lo abro sorprendido. Rompo el papel y descubro un estuche, Mont Blanc. Una preciosa pluma negra. Muchas gracias Alicia; no era necesario, ella me interrumpe poniendome 2 dedos en los labios. Se acerca a mi oido y me susurra, habra q soplar las velas no? La miro y le digo q me parece una gran idea. Antes de q dijera algo más,  me dice q coja la americana, q nos vamos a tomar algo.
Nos fuimos a su casa, en el coche ya percibía sus miradas sobre mi. Me gusta sentir lo q se aproxima, mis dedos han rozado levemente su pierna mientras conduce y senti como una de sus manos se posaba sobre la mia y me guiaba por el interior de su muslo. Al ver como actuaba no pude evitar una ereccion abultando mi traje, no se le escapo ese detalle y acarició por encima del pantalón,  marcando su silueta.
Al fin llegamos, la puerta de entrada del chalet se abrio con el nando remoto y aparcó en un garaje anexo. Bajamos del coche y entramos dentro, la seguia y me dirigió a la cocina donde una tarta de chocolate nos esperaba.  Sacó de la nevera una botella de cava muentrad ella me indicaba donde estaban las copas.
Las burbujas del cava estallaban en las copas, un brindis chin chin. Felicidades!!!! Y enciende una velita sobre la tarta. Ssss se apaga y me pregunta, algún deseo? La miro sonrio y nos besamos.  Corto la tarta y la probamos mmm delicioso un sorbo de cava y un nuevo beso. Saboreo el chocolate de su boca, el liquido inunda mi boca y el chocolate roza mi lengua. Ella me quita la americana y yo hago lo propio con la suya. Otra cucharada de tarta compartida; pasando el bizcocho de boca en boca, el chocolate se funde y lo compartimos. Abro lentamente su blusa, una de mis manos toma el chocolate y despues ella lo lame, presionando mis yemas; Veo su sujetador, alzando sus pechos, realmente precioso, busco el corchete y los libero, ella se tumba sobre la gran mesa,  yo permanezco de pie a su lado. Mis dedos húmedos de su boca, se impregnan de choco y rozan sus pezones. A ella le gusta y excita extendiendodelo por su piel. Mi boca recoge tan dulce alimento y presiona sus pezones. Ella desabrocha su falda,  oigo como sus zapatos caen al suelo. Con suavidad voy extendiendo el chocolate,  ella estira la goma de sus bragas y las vaja un poco, toma un pedacito y lo situa entre sus labios.... mis manos abren sus piernas y comienzo a lamer, tan exquisito postre. El bizcocho se rompe y humedece por su humedad y mi saliva, su clitoris es recorrido por mis labios,  lo presiono  y juego con él. Ella aporta mas dulce y comienza a dejarlo en el interior de sus labios.  Mi boca lo desea y ella lo quiere. Separo sus rosadas puertas y mi boca la penetra, mi lengua se adentra, su humedad aumenta,  llenando mi boca. Mis dedos imitan el hundimiento, y mi otra mano continua impregnandola con la tarta, juego entre el camino q separa su sexo de su otro orificio. Mis dedos se adhieren pegajosos y cargados de chocolate , ella lo extiende y hunde uno de sus dedos en su culo....
Besos

3 comentarios:

  1. Creo que no hay mejor manera de celebrar un cumpleaños :)

    Es muy sensual... Me ha encantado.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Un cumpleaños muy dulce y sensual!!! Ay la jefa.... :)

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de celebrar un cumple, espero que lo disfrutara

    besitos

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...