sábado, 26 de abril de 2014

Cálido Crucero.

No soy muy amigo de los cruceros y nunca me llamaron la atención,  pero tengo un amigo q tenía muchas ganas de montar en barco y si podía buscar diversión.  Me convenció para ir a un Crucero de solteros, me decia q seria divertido y bla bla...
La verdad es q es un gran amigo y ultimamente estaba algo alicaido decidí acompañarle. Sería una semana y no tenía grandes planes.
Nos embarcamos en el barco y en la aventura, no pensé q fuera tanta gente y menos el buen ambiente q se respiraba. Tras dejarlo todo en el camarote, fuimos a q nos diera el aire y yo ya noté a ni estomago quejarse... vaya vaya con el mareo. Le dije a mi amigo q fyera donde quisiera q yo me sentaria tranquilo haber si mejoraba.  La verdad es q me vino bien,  me notaba algo mejor y disfrutaba de la vista del mar. Sentía como la gente se observaba, empezaban a formarse grupos. Se oian risas, presentaciones y demás. Mientras miraba al horizonte noto q alguien se sienta a mi lado, yo pensaba q era mi amigo, pero no. Un mujer de unos cuarentaitantos. Bonitas vistas! Me comenta, muy bellas, la respondo.
Hay un momento de silencio y me pregunta: Muy solo te encuentras entre tanta gente. Viniste solo? .  No, vine con un amigo q se ha ido a dar una vuelta.
Poco a poco fuimos charlando y el tiempo pasada veloz. El sol se ocultaba tras las aguas y comenzaba a refrescar , nos despedimos y quedamos en vernos por el restaurante.
Bajé al camarote al poco apareció mi amigo.
Parece q mi estómago ya se encontraba en plena forma y tenia ganas de cenar y tomar algo. Nos arreglamos y bajamos, tras tomar una cerveza,  noto un suave toque en el hombro... era ella acompañada de varias amigas.  Que sorpresa!!! Tras las presentaciones tomamos una mesa todos y cenamos. Veia la cara de mi amigo y se le notaba animado. La cena fue divertida y muy amena, nos tomamos unas copas y bajamos a la discoteca a tomar algo. Una vez alli noté como ella se acercó a mi y charlamos un poco separándome del resto. Veia a mi amigo tan contento hablando y riendo con el resto.
Fuimos a bailar, la pista a tope, nuestros cuerpos se rozaban al compás de la música y de la multitud. Sus ojos me traspasaban y senti por primera vez sus manos en el pecho. El suave roce de su boca contra la mia, y el movimiento lento de su cadera contoneandose contra la mía. La temperatura subia entre nosotros, nuestras lenguas se acariciaban y deseaban, mis manos rozan sus pechos, grandes y oprimidos bajo su ropa. Me susurra q nos vayamos, la sigo entre la multitud.  Sus tacones resuenan por el pasillo, mientras nuestras manos permanecen unidas. Bajamos unas escaleras y llegamos a su camarote. La tarjeta abre la puerta y tras un pestañeo, me encuentro en su habitación con ella delante. Y sus manos abriendo mi camisa... las mías bajan la cremallera de su vestido,  este resbala por su piel.  Mis dedos recorren su contorno, ella me guia a la cama, su lengua se hunde en mi boca, siento su cuerpo sobre el mío, sus manos descienden por mi cintura, los botones del pantalon se abren bajo sus dedos. Su palma se adentra sobre mi boxer y presiona mi polla creciente en su interior.  Gira mi rostro y besa mi cuello, mis dedos abren su sujetador, lo retiro poco a poco, apareciendo sus grandes senos y apretandose contra mi pecho. Su boca besa mi piel con deseo su saliva me moja y resbala descendido por mi cuerpo. Sus manos bajan mi pantalon,  me deja el boxes y siento sus pecho rozando sobre mi pene. Una sonrisa aflora en sus labios.  Le gusta jugar con sus pechos recorriendome.  Sus dedos estiran la goma de mi prenda, siento el contacto suave de sus senos y el cosquilleo de sus pezones sobre mis ingles. Su boca se recrea en mi abdomen, levanta su mirada, observandome. Asciende de nuevo por mi cuerpo, arrodillandose sobre mi. Con sus piernas a ambos lados de mi cuerpo.... (continuará)

4 comentarios:

  1. Nunca más podrás decir que no hay efectos secundarios positivos a un revoltijo de estómago...
    Ahora vas a convertirte en el caballo salvaje que todas podrían desear montar...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  2. Si, si... que continúe que lo has dejado en lo mejor... jeje...
    A mi lo que no me gusta es el avión... el barco, tiene muchas posibilidades... :)
    Muy buen comienzo de relato... ahora a esperar... ea...

    Buen finde y besinos Dav!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya con el mareo... nos has dejado con la miel en los labios Dav¡¡¡
    Me temo que estos dos van a disfrutar a tope del crucero...
    Un besote¡¡
    P.D te dejé un guiñito en mi casa...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Claro que en mi caso es hablar de barcos y me entran ganas de sonreir... jajaja.

    La historia promete y mucho... :)
    Y una cosa que me encanta es cuando expresas lo que sientes o crees que siente ella.

    ;)

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...