jueves, 9 de enero de 2014

Venezzia...

Las sombras se alargan sobre la Plaza San Marcos, lejanas campanas me avisan de q la hora se acerca.
El Carnaval lo inunda todo, consulto mi reloj y avanzo entre las callejas, hacia la dirección de la nota q me dejaste. El viento arrecia y finos copos comienzan a caer, la noche lo domina todo. Se oyen ecos lejanos de risas y voces. Me detengo frente a un palacete, es una fiesta, la gente disfrazada de epoca, con sus máscaras con sonrisas enigmaticas y misteriosas. Hago lo propio y me pongo mi mascara, adentrandome entre la gente. La musica resuena y rebota en las paredes llenas de tapices y cuadros. Siento las miradas de la gente, ojos vigilantes q disfrutan de la fiesya, laccompañía y sobre todo de esa atmósfera antigua y barroca ca lo envuelve. Avanzo hasta la barra. Es alli donde me giro y te busco, pero no te encuentro,  la gente baila y bebe, mientras mi vista se pierde buscandote. Hasta q dw repente siento unas manos en mi cintura y un susurro muy leve. " bienvenido..." me giro lentamente y veo tu sonrisa de marfil, tus ojos brillan a través de la mascara y tu dilueta se realza en el vestido marcando tu talle y tus senos.
Brindamos, noto el suave contacto de tu piel, y el aroma de tu perfume envolviendome.
Nos adentramos entre la gente, la musica continua, y bailamos muy cerca los dos. En ocasiones nuestros cuerpos se rozan y contonean al ritmo de la armonia. Mis manos se posan en tu cintura y lad tuyas rodean mi cuello, me gusta tu mirafa atrevida incitandome tras la máscara. . Ti rostro roza contra el mio y te esteechas contra mi cuerpo. Nos besamos lentamente; disfrutando del contacto de nuestras bocas, del sabor de estas... tus manod rozan mi nuca y nuestrad lenguas se rozan, se desean, tus senos se rozan contra mi pecho y tus piernas rozan contra lad mias... todo muy lento, suave..
Tu lengua resbala por mi boca y tus manos juagan con mi barbilla deslizandose posteriormente por mi pecho... te acercas mad a mi y me dices, "Sigueme..."
.....

2 comentarios:

  1. Me gusta, es muy sensual y deja un halo de misterio...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise ponerla una atmosfera mas oscura, mas . .. misteriosa. Espero q te guste la continuación. ..
      un beso

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...