miércoles, 29 de enero de 2014

Atado a tus deseos.

Tus ojos hoy tienen una mirada distinta, mas directa e incisiva.  Siento como me guias y dirijes en tus fantasias. Me muestras tu otro yo, mas oculto y oscuro. Tus manos van desnudandome poco a poco, disfrutandi con el contacto de tus yemas en mi piel. Me observas desde tus altos tacones y me acercas hacia ti. Tus manos en mis hombros me obligan a descender por tu cuerpo acariciandolo por encima de tu vestido. bajas la cremallera de tu prenda q desciende hasta tus pies. Me obligas a retirarlo y levantas tu pierna entre mis manos, beso tu gemelo y quieres q descienda postrandome a tus deseos. (Esta noche soy tuyo). Me levantas la cabeza y acaricias mis cabellos dirigiendome hacia una gran cama rodeada de varios espejos. Tus tacones resuenan sobre la tarima. .  Me tumbas en la cama, me observas y tus manos comienza a bajar por mi pecho, una sonrisa aflora de tu boca,  tus dedos rozan mi abdomen y una de tus manos toma mi pene, apretandolo hasta q mis ojos te piden clemencia, es cuabdo decides aflojar levemente mientras tu boca lame mi pecho y te situas sobre mi cuerpo... tus piernas se deslizan sobre las mias y tu boca aprieta mis pezones. Noto como mi pecho se contrae y tu saliva resbala por mi piel desnuda.  Abres un cajón y sacas un pañuelo de seda rojo, tomas mis muñecas y lo anudas estirabdo mis brazos y dejandolos inmovilizados. Tus zapatos caen y siento tus pies ascendiendo por mis piernas. Su sexo comienza a humedecerse y la siento por mi pecho; juega con el ascendiendo y descendiendo por el... es como si deseara marcarme.   Sus dedos juegan con sus labios ylo hace de forma provocadora a escasos cm de mi. Siento como me provoca, mi pene crece al contemplarla y leves gotas afloran adhiriéndose a su delicada piel. Su humedad aumenta y sus fluidos bajan por mis abdominales, la presion de su clitorix se incrementa y disfruta con cada movimiento de sus dedos. Me mira y sabe q mi deseo es cada vez mayor,  asciende hacia mi rostro a escasos milímetros de su sexo, siento su calor pero no puedo llegar a el... sus dedos se hunden mas en ella hasta q un gemido escapa de su boca. Me vuelve a mirar y decide girarse, sus piernas a ambos lados de mi pecho y sus nalgas sobre mi cuello, siento de nuevo la presion de sus dedos en mi polla, y una sensación de calor y humedad me recorre. Sus labios roza  mi glande. Ella abre sus piernas y su sexo recorre mi boca, impregnandoma de su esencia; mi lengua la acoge y se adentra rapida y avida, un nuevo quejido surge de ella y su sexo presiona aun mas mi rostro, mi piel se moja en ella y me inunda con su placer... con cada movimiento de mi lengua su cuerpo se arquea, y la presion en mi aumenta, mueve su cintura con fuerza y ofrece su otro orificio a mi boca. Al sentirla se estremece y comienza a masturbarme con fuerza casi con violencia, pidiendome mas  massss.... (y yo cumplo sus deseos)
Besos

2 comentarios:

  1. Excitante y exquisito!

    Gracias por visitar mis playas azules! Un placer su visita!

    Saludos de bruma....

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme me alegra q te halla gustado.
    Un beso.
    Bruma, playa y una sirena .. buenos componentes para dejar volar la imaginación. ..

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...