martes, 21 de enero de 2014

Bajo mis deseos.

Aun resuenan en mi mente las palabras oidas en la oficina por parte de ella.
Ya sabeis q con mi jefa hay una relación de atracción. ... pero esta relación estaba tomando un cariz más oscuro. Recuerdo como me llamo a su despacho y me dijo de quedar a tomar algo, me decia q tenia el apartamento libre y deseaba estar conmigo. Yo acepte, la verdad es q el plan me gustaba lo q no me imaginaba es como se desarrolló todo.
Llegué a la hora de la cita con unos bombones y una sonrisa en el rostro. Ella me recibio con un beso y nos sentamos en el salón, la vwua seria mas tensa (imagine q seria por la tensión del trabajo) pero mis dudas se vieron despejadas cuando mientras hablabamos me confesó q le daba mucho morbo cambiar su rol, ser ella la q obedeciera, sentir como alguien la dirige y ordena. (La idea me sorprendió y más viniendo de una alta directiva). Senti como mis manos se humedecian y un morbo inundaba mi mente. Le comente q me encantaria probar. Comenzamos a besarnos y avanzamos hadta su habitación,  le dije q se desnudata mientras la observaba semtado en la cama, veia como su ropa iba cayendo y su fina lenceria resbalaba por su piel... mis manos acarician sus muslos y ascienden despacio mientras beso su abdomen y subo despacio hacia sus pechos, me giro y tomo un pañuelo de su cajón, lo anudo por delante de sus ojos y la susurro "solo quiero q sientas y disfrutes para mi". Ella obedece y la tumbo en la cama mientras mis labios besan su boca y junto sus muñecas. Las cuales son rodeadas por otro pañuelo y lo anudo contra el cabecero. Tomo uno de los bombones y recorre suavemente su boca, saborea su dulzor y li comparte conmigo mientras sr funde entre nuestras lenguas. Mis manos acarician sus pezones... y poco a poco van presionandolos y girandolos, hasta q veo como su boca se abre y gime mezcla placer y leve dolor. Mis dedos resbalan por su abdomen y buscan du sexo calido. Ella obediente abre sus piernas y siente el roce de mis yemas, como vsn impregnandose de su excitacion creciente, abro poco a poco sus labios y mis dedos desvoenden por ellos y se hunden ensu interior,  la observo como se tensa con cada movimiento de mi muñeca, como obedece a mis deseos, mi pulgar presiona su clitorix,  y el movimiento de este hace q su respiración se acelere. Le digo q au n no debe correrse, lo hara cuando se lo diga. Tomo un nuevo bombon y lo fundo entre mis yemas, lo acerco a su boca y lo recoge lamiendome los dedos, mientras la presion de mi pulgar en su clitorix aumenta y su cuerpo se tensa, intentando dominar su cuerpo. Mis dedos abren su sexo me deleito hundiendome en el, ella comienza a correrse y decido deterneme, acariciando sus labios por el exterior. Mi excitacion aumenta al contemplarla y mi pene comienza a crecer entre sus muslos... noto como los humedezco y ella separa mas sus piernas, deseandome... me aproximo y solo al presionar con mi polla, noto como se estremece y comienza a correrse sin control.... la susurro "muy mal...." y ella me pide perdon... decido penetrarla con fuerza noto como su espalda sr arquea con cada embestida y su humedad aumenta de tal forma q siento como resbala pir mis ingles... eso hace q desee mas follarla sentir como me corro en su interior como un latigaz. Noto como la lleno con mi semen q surge de sus labios. un quejido aflora de mi boca  para despues besarla.....

8 comentarios:

  1. Ufff vaya relato cielo, realmente muy excitante, leerlo altera hasta el mas paciente te lo aseguro

    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que halla conseguido acelerarte el pulso. .. espero q su continuación mantenga esa sensación... besos

    ResponderEliminar
  3. Un relato exitante,
    y disfrutable..
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que tiene un poquito de todo. .. haber qtal la continuación. .. se admiten sugerencias.
      Besos

      Eliminar
    2. Uys, sugerencias, jaja, yo tendría unas cuantas, puedes atarla, puedes torturarla haciendole cosquillas, en fin, muchas cosas. Bueno, a parte de eso, decirte que está muy bien quizás lo único que dificulta la lectura son algunos errores de transcripción te aconsejo que antes de escribirlo aqui, lo escribas por ejemplo, en el word, lo repases y una vez repasado y corregidos los errores lo pases aqui. En fin, seguiré leyendote un beso.

      Eliminar
    3. Gracias por leerme tienes toda la razón en cuanto a los errores de transcripción. El motivo es q lo hago desde el movil, imagibate q twclado tengo... por eso hay tantos fallos. Pero intentare depurarlos... en cuanto a tus sugerencias recojo el guante...
      un beso

      Eliminar
  4. El cambio de roles se produjo altamente satisfactorio y con un final muy emotivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es la constante lucha q tenemos quien ordena a veces desea obedecer y viceversa. Es algo q nos ocurre y quise plasmarlo. Estoy dándole vueltas a la continuación. .. besos

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...