viernes, 10 de enero de 2014

Venezzia... continuación

La sigo entre la gente, su cuerpo se desliza como una ninfa adentrandose por una gran puerta y entrando en un largo posillo iluminado, por debiles lumibarias, su mano guia la mia, ascendemos por unas escaleras, oigo el crujido de los escaescalones de madera al pisar, la oscuridad ez mayor hasta q se detiene en una gean puerta ricamente decorada. Su mano suelta la mia, levanta levemebte su fakda y extrae una llave, la cerradura se abre tras un leve crujido, aparece una gran cama con dosel, enornes ventanales, donde repiquetea la incipiente lluvia. Soli se oye esta, unos candelabros al fondo ilumiban levemente la estancua, donde se proyectan lad sombras de ella y yo.
Ella quita mi mascara delicadamente y comenzamos a besarnos, acercándonos a la cama. Sus labios suaves rozan contra los mios, intento quitarle su madcara pero ne lo impide, acaricio su nuca y desciendo por su vestido,  buscando la forma de librarla de el. Ella tiene mas suerte y sus manos van abriendo mi camisa, mientras q mi chaqueta cayo hace tiempo.  Poco a poco voy abriendo su vestido, los beso  se suceden en continuos chasquidos, sus manos de fuego acarician mi abdomen. por fin consigo bajar su vestido mientras q ella se gira para facilitarlo,  nos abrazamos desnudos,  abandonandonos a nuestros deseos, mis manos recorren su silueta a la par q mi boca busca a la suya, sus manos acarician mi pecho.
En un momento ella se separa levemente y me muestra dos pañuelos de seda rojos. Toma mis muñecas y las entrelaza a un gran cabecero metalico. Se situa sobre mi, veo sus ojos a traves de su mascara y la sonrisa q desprende al contemplarme. Me besa una vez más en los labios y comienza a descender,  la siento comose desliza por mu cuerpo sus piernas ascienden y descienden por lad mias y su sexo roza contra mu pene q apunta a su cuerpo. Su abdomen acaricia mi sexo apretandolo despacio y sus manos presionan mi pecho, nota como mi excit crece y leves gotas impregnan su piel.  Sus piernas se separan y su sexo asciende por mi cuerpo, el contacto de su clitorix contra mi puel la excita sobremanera.  Ya ha llegado a mi pecho y no se detiene. Sus muslos a ambos lados de mi rostro y sus labios a escasos centímetros de mi boca, permanezco inmovil por los pañuelos y ella acaricia mis cabellos y comienza a frotar su coño contra mi boca, su espalda se arquea y un leve gemido escapa de su garganta.  Su cintura se mueve en circulos. Mis labios logran capturar su clitorix lo presiono a ka vez q mi lengua le roza y lame. Abro sus labios de abajo hacia arriba, sus piernas se cierran aun más contra mi cabeza, y los movimientos anteriormente delicados van volviendose mas rapidos. Mis ojos ls miran desde abajo, sus ojos se cierran y su boca se abre con una respiración cada vez mas  veloz.
Su humedad es tal q siento como se derrama por mi barbilla y mi cuello. ..
 Cuando parece q va a terminar decide detenerse, la observo inmovil. Se gira (69) y noto como desciende nuevamente ahora la presion es aun mayor, siento como sus labios irrumpen en mi boca y las gotas aumentan cada vez mas... me estremezco al notar sus manos tomamdo mi polla con fuerza casi violencia, su boca la debora , mi cuerpo se tensa.
Ella comienza a derramarse, su cintura se mueve con fuerza y su clitorix choca contra mi lengua, es tal la presionq apenas puedo respirar, sus manos no cejan en mi polla y siento como un gran estallido se apodera de mi, llenando su boca y su rostro con mi semen, q saborea y disfruta. El movimiento va ralentizandose hadta q se detiene y ella se gira de nuevo, contemplandonos mutuamente,  me libera  y nos besamos intensamente, bebiendonos mutuamente. ...

2 comentarios:

  1. El encuentro ha terminado mejor que bien y creo que ha sido una entrada muy completa, apasionada y erótica. Admito que me encantaría hacerlo, aunque no sea en la misma Venecia siempre puede darse un buen ambiente para jugar con una máscara, pañuelos y muchas ganas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero Venecia era el toque definitivo. Pañuelos, máscaras y buena compañía. . Es inmejorable.

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...