martes, 7 de enero de 2014

Una escapada de fin de semana.

El dia transcurria muy tranquilo, hasta q se acerca mi jrfa a mi mesa. Me dice adivina lo q me han regalado... ufff nose cuentame. Una escapada de fin de semana y he elegido un precioso spa entre las montañas.  Que suerte, debe de estar muy bien y relajante.
Ella me mira y sonrie, y a que no sabes lo mejor, q tu te vienes conmigo mañana....
La miro a su rostro y veo el brillo de sus ojos, se acerca y me susurra "no vas a olvidar este finde...".
Llego el día y ambos vamos en su precioso descapotable, escuchando musica von rumbo en mi caso hacia lo desconocido. ..
Al llegar me quedo impregnado por el lugar,  altas montañas,  grandes bosques... y el alojamiento es increible.
Mi jefa recoge la tarjeta de acceso y vamos hacia la habitación. Una buhardilla preciosa, con su chimenea, un gran baño del q sobresaleun gran jacuzzi... (asi da gusto viajar).
Ella me comenta, tengo hambre, vamos a cenar.
La cena transcurre tranquila, vino y buena compañía.  Noto bajo ka mesa el contacto de ella, como roza mis piernas y sonrie picara. Bebe vino mientras lo hace y se gira levemente, mostrando el origen de sus pchos bajo el escote.
Tras el postre nos tomamod una copa y noto como el atrevimiento de ella es mayor y sus insinuaciones cada vez mas seguidas y atrevidas... la miro y una sonrisa aflora en mis labios, cuando ella me dice q subamos arrastrando lad eses cerca de mi oreja.
Subimos,  la observo por detras elegantemente vestida con un vestido negro, medias oscuras y zapatos de tacón.
Llegamos a la puerta y voila... entramos avanzamos por la habitación,  veo como ella se dirige al jacuzzi, me mira y me besa lentamente.  Su lengua calida acaricia mis labios, mientras el agua caliente va llenando el jacuzzi, mezclandose con las sales. Se crea una nuebla misteriosa, con una fragancia atrayente.
Mientras nos besamos despacio, nuestras lenguas se funden, nos recorrermos con nuestros ddos, me separo levemente y me agacho, la despojo de sus zapatos y voy quitando sus medias, ella me mira apoyada en la esquina del javuzzi dejandose hacer, beso sus piernad bajo el vestido y como ella separa sus piernas mientras acaricia mi espalda y mis cabellos.Nota como su tanga va resbalando por su piel y ella se quita el vestido, qyedandose completamente desnuda ante mi. Entra en el agua y ne invita a entrar.. la sensación de calor y relax, nos abrazamos y besamos, mis manos resbalan por sus brazos, pasando a sus senos, humeddos y firmes.  El movimiento lento de miz yemas en sus pezones, la excita y va mordiendo mis labios conforme su deseo aumenta. Se situa a horcajadas sobre mi. Mi boca desciende y lame sus senos, los recorro y deseo, ella me trae para si, me guia y roza. Siento como mi pene roza contra el interior de sus muslos y el principuo de sus nalgas... (continuará)
Espero q os guste...

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.
    La situación es muy erótica, ¿a quién no le gustaría?
    Continúa así, cada vez será mejor :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Haber que tal continua el jacuzzi...
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena historia, super excitante, ahora me quedo ansiosa por ver como sigue jejee, besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve vendrá el desenlace, espero q sea de tu agrado.
      un beso

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...