lunes, 13 de enero de 2014

Confesiones...

A ceces no nos damos cuenta de lo importante q es la confianza en la otra persona. En esa voluntad de expresar lo q uno siente y q tanto le quema en su interior.
Algo asi me ha ocurrido recientemente...
no hace mucho os escribia q habia recibido una nota de una persona q vivia muy cerca de mi.
Pasaron unos dias de ello cuando volvi a recibir otra nota en mu buzón,  la lei detenidamente y pense en las consecuencias de seguir adelante.  En el papel me decia q queria volver a verme, necesitaba hablar de lo ocurrido y me decia q estaria sola la noche del viernes, dondw me invitaba a cenar en su casa.
Llego el fia indicado y la verdadd es q elka me dejo una grata impresión,  me arregle y decidi subir a su casa. Llame suavemente a su puertay a los pocos segundos la puerta se abria y detras de esta, ella. Su cara mostraba un gran alivio al verme. Nos dimos dos besod y nos dirigimos al salón,  donde una mesa dispuesta nos esperaba.
Hablamos de trivialidades mientras comiamos el primer plato,  hasta q quiza el efecto del vino, la hizo sincerarse. Me decia q su matrimonio no estaba en el mejor momento y q la noche cobmigo fya algo increible para ella, hastiada de la monotonia. Me comentaba que era como una fantasía hecha realidad. Yo la escuchaba atento a sus palabrad, como ella se liberaba de su situación y dejaba volar sus anhelos. Yo la decia lo halagado q me encontraba y lo bien q lo pase em su compañia y q me gustaría hacer realidad sus fantasias. Ser suyo.
Tras mis palabras senti como sus pupilas se dilataban y apuraba la copa de vino.
El primer plato sucedio al segundo, y la situación se caldeaba mas hadya q llego el momento del postre.
Llevaba media comida sintiendo su pie ascendiendo por mi pierna y presionando mi pene. Ella se fue a la cocina y vino acercandose a mi. En su mano traia un bote de nata, me besa despacio, saboreo el sabor del vino en su boca y su lengua deslizandose contra la mia. Se situa  frente a mi y se aienta en la mesa me mira y me dice.... hoy sere tu postre...mientras lo dice comirnza a subir su vestido aflorando su sexo ante mi. Sus dedos rozan su clitorix impregnandose de su hunedad y me los ofrece como anticipo.
mi boca los acoge t juega mi lrng con ellos.  El juego la gusta y abre un poco mas sus piiernasante mi. Me acerco a el y comienzo a llamerlo,  sus manos en mi nuca guian mis movimientos, como su presión aumenya congorme mi lengua se hunde en ella y mis dedos presionan su clitorix. Asciendo entre sus labios y afloran las primeras gotas de nectar, las eecojo y saboreo. Abro nas sus labios y los lamo dwspacio mezckandose mi saliva y su humedad. De su boca surge el deseo de massss. Mis dedos se hunden, primero 1 luego2 y acabo con 3. Se iye el ssonido de du humedad como aumenta y mi lengua la toma y desea. Ella me apreta mas contra su sexo,  siento desea correrse explotar ante mi. Los movimientos de mis dedos aumenran hasta q surge un ummmmm y me mueve mas despacio,  yo me dejo llevar, como mecido por las olas.  Me separa y levanta, necesito tu bocame dice, besandome con fuerza casi con violencia, impregnandose de mi y de ella. Sus manos buscan mi pantalon lo abren y agarra mi polla la acaricia y situa en su sexo. Me pudeq la gollr, fuerte quiere sebtirme en su iinterior.  Lo hago y elka apreta mis nalgas, siento su humedad resbalando por mis muslos. Mis testiculos rozan contra el canto de la mesas. La rodeo con mis brazos  estrechandola contra mi pecho... hadta q la excitacion hace q me derrame en du interior nos besamos con deseo mientras mi polla se desliza totalmente imoregnada de ambos. Nos miramos....

2 comentarios:

Me gusta saber que has estado aquí...