miércoles, 15 de enero de 2014

Alta mar...

Hace unos meses, tuve la oportunidad de tener una escapada increible... todo sucedio asi.
El teléfono suena y descuelgo es una antigua amiga, llamandome toda iludionada q se ha sacado la licencia de patrón, para poder llevar el velero q tiene su familia. Estaba deseosa de contarselo a alguien y aun mas deseosa de escaparse al mar infinito. Me pidio q la acompañara, q seria una bonita experiencia (y vaya si lo fue).
Al dia siguiente llegamos al puerto deportivo, dispuestos a pasar un finde en el mar.  Nos descalzamos y andamos por la cubierta ella se concentro y tras unod instantes de tensión,  fuimos saliendo de la seguridad del puerto y nod adentramos hacia alta mar.
Es una experiencia de libertad, adentrarse cada vez mas hacia lo desconocido.
El tiempo era espectacular el sol brillaba y el viento nod acariciaba suave.
Decidimos darnos un baño, el agua cristalina y el buen ambiente animaba a disfrutar del momento.
Lo mejor fue al salir,  tomar el sol en la cubierta, tumbados uno junto al otro, nos miramos y comenzamos a besarnos, era una ssensación de felicidad,  de deseo, mis dedos recorrian su abdomen y ascendian hacia sus pechos. Estos ascenfian y bajaban em uns respiracion q se aceleraba. Retiro la parte superior de su bikini, ella se dejaba hacer, disfrutaba con mi boca, mis yemas hacen pequeños circulos en su areola, siento como sus pezones se endure en bajo mis dedos.
Mi lengua besa su boca y saborea la sal de su cuerpo. Sus manos bajan por mi bermuda, descendiendo por mis nalgas. Siente la presion de mi pene endureciendosr junto a sus piernas. me gusta sentit dus manod, lo toman y lo roza contra su sexo, sus labios se abren y lo guia por ellos. Nota la presion superficial el latido de mi cuerpo. Mis manos apretan sus pezones y su cuerpo se arquea, su boca se vuelve más atrevida, muerde mid labios y sus manos  aumentan la presion en mi polla, sus pietnas se separan guiando mi sexo hacia el suyo. Sus piernas me rodean y sus pies descansan en mis nalgas, empujandome hacia ella. Mis manos descienden hacia su cadera y marco un movimiento lento con mi cadera,  la humedad comienza a aflorar mezclandose con el agua salada de nuestros cuerpos. Mi boca lame sus pezones, sus manos en mi rostro la guian. Me dice q lo haga con fuerza y mis labios se cierran sobre ellos. Hasta q un gemido surge de ella. Mi polla crece en su interior,  deslizandose y avanzando más.  La presion aumenta para despues ceder, quiero q el momento dure.... mi pene surge y separa sus labios, mi glande choca contra du clitorix y ella comuenza a gemir, su respiración cambia. Decido separarme levemente ella se niega y me atrae hacia si. Vuelvo a rozat contra su clitorix y siento como un escalofrio la recorre y un ahhh surge de su boca. La miro y la beso,  mientras la presion arrecia y ella se deshace entre mis brazos. Comienzo a descender por su cuerpo. Mi lengua desciende marcando el camino con la humedad de mi boca. Sus manos se situan rn mis hombros yme obligan a bajar.... sus piernas se separan y me ofrece su sexo rosado y mojado, solo para mi. Beso el final de su abdomen y mi boca lame la piel q le separa de sus labios... ella levanta su cuello y siento sus ojos fijos en mi mientras una nueva oleda de placer la inunda....

2 comentarios:

  1. Sin duda una experiencia inolvidable.
    Las aguas nos pueden traer más de un placer, parece ser :)
    Me ha gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra q te gustara.
    Es una experiencia inolvidable, te la recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...