jueves, 30 de enero de 2014

A ella le daban 2.

Pienso en ello y la verdad es q no se como accedi, pero hay ocasiones en las q uno se deja llevar y es una vez queha pasado cuando reflexionas.
Ya os he comentado mis andanzas con una persona del trabajo pero su última proposicion me cogio por sorpresa. Me comentó en varias ocasiones q su mayor fantasia era estar con 2 hombres a la vez. Q deeaba hacerlo realidad y q queria q yo fuera uno, ya q tenia confianza en. Mi y q sabria hacer realidad ese deseo. No se porque pero accedi, no se porque, ya q la idea no me atraia, pero queria q ella hiciera realidad su fantasia.
A los pocos dias ella me llamo y me dijo q fuera a su casa, q habia quedado con un amigo para tomat algo.  Decidi arreglarme y sali. Una vez alli el principio fue un poco frio, hasta q ella decidio animaros a ambos. Estabamos sentados en un tresillo, tomando algo hasta q ella decidio romper el hielo, note sus labios en mi boca y comenzo a besarme despacio, su lengua era mas lenta pero tb mas provocadora,vi a su amigo observandonos hasta q decidio a intervenir. Sus manos resbalaban pot sus pechos y sentia su cuerpo en la esoalda de ella... comenzaba a abrir su blusa. La puel de ella comenzo a erizarse, tal vez deseando ser tomada.  Mi boca correspondia a la suya y mis manos abrieron su sujetador,  mis dedos retiraron la prenda y comence a acariciarlos con suavidad. Ella decidio subirse en el sofa, mientras el comenzo a desabrochar su falda, reabalando por sus piernas.  Observo como el se agacha y conienza a besar su esoalda resbalando por su columna y estirando su tanga. El se situa detrad de ella y noto el sonido de su ropa al caer, besa su espalda y sus manos rodean su cadera, ella se deja llevar, sus manos bajan pormi camisa y se detienen en mi pantalon q al sentirla comienza a abultarse. el parece mas atrevido y veo como se desliza por sus piernas separandolas,  ella se encuentra cada vez mad excitada y ha comenzado a bajar mi pantalon deseosa de sentir mi polla entre sus manos. El comienza a lamer su sexo, sus manos abren sus labios y se deslizan de forma hábil.  Mis manos acarician su rostro y la guio por abdomen, aumentando mas su deseo. El se incorpora me observa y se hunde en su sexo, la empuja primero despacio y despues con mad contundencia, eso prococa q ella tome mi pollay comirnza a lamerlo, con cada embestida su hambre de mi aumenta... miro sus ojos y observo su placer pero tambien su agradecimiento.....
(Continuara)

10 comentarios:

  1. Intensamente erótico...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Queria explotar una fantasia de algunas lectoras. Espero q halla gustado.... un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Hola dav, si no hubieras
    accedido estaba bien
    pero si accedistes ya
    tienes tu propia vivencia
    se sacan cosas nuevas de cada
    relasión, soy de las que cree que el sexo
    no tiene fronteras..

    Besitos, lindo finde.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, las fronteras las imponemos nosotros. Solo falta esa guia... un beso y me encantara seguir aprendiendo, de ti.

    ResponderEliminar
  5. Erótica la situación, desde luego... y que los tres la disfruten como así parece aún la hace mucho más interesante..

    gracias por visitar mi blog y por su reflexión.. :)

    un saludo muy cordial
    seguiré atenta a la segunda parte...
    tu.sumisa.preferida
    EntregadayExigente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve incluire la continuación, espero q te siga gustando. Todo un placer tenerte como lectora.
      Besos

      Eliminar
  6. En la cama de una pareja cabe todo mientras sea pactado por los dos

    Excitante relato, a ver con que me sorprendes esta vez, porque siempre lo haces con tus letras

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré subir el listón. .. e intentar q sea lo mas excitante posible.
      espero q te guste...
      besos

      Eliminar
  7. Mi fantasía, en realidad, se trata de hacerlo junto con una mujer. Pero he de reconocer que está ha estado muy bien ;)

    Siento mi desaparición. He tenido exámenes de la Universidad y no he tenido tiempo para más. Espero que me perdones por no haber estado presente :(

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, para la siguiente estaras muy presente...
    besos

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...