jueves, 15 de enero de 2015

Frente a la chimenea...

El fuego crepita iluminando nuestros cuerpos frente a frente. Bajo ellos, una gran alfombra los calienta y acomoda. Afuera, el viento arrecia y comienzan a caer los primeros copos. Se oye el ulular del aire tras las ventanas.
Nos fundimos en un abrazo. Mis manos sobre tu ropa recorren tu espalda. Mis dedos la recorren ascendiendo hasta tu cuello. Nuestras bocas se buscan y funden y mis labios se cierran sobre los tuyos... 
Rodamos por la alfombra. 
Me adentro bajo tu jersey. Tu piel es suave y delicada. Voy recorriéndola muy despacio a la vez que mi boca baja por tu cuello,. Tu cabeza se gira dejándome vía libre. Sientes mi respiración junto a ti, bajando centímetro a centímetro por tu cuerpo. 

Las yemas de mis dedos rodean tu cintura acariciando tu abdomen. Pequeñas eses son dibujadas sobre él. Voy retirando tu jersey. Mis labios se posan cerca de tu ombligo. Lo voy rodeando con pequeños besos y tu piel se eriza con el contacto. Noto tus manos sobre mis cabellos, presionando y enredándolos bajo el paso de tus dedos. Siento el calor que desprende tu cuerpo;. Tus pechos se endurecen bajo el contacto de mi lengua que los humedece y desea.  Miro tu bello rostro. Siento tu mirada como algo físico que me empuja a continuar, a saciar la sed de ti... 

secretsecretboudoir: twcgentleman13: "Sucede que yo quiero, y así que simplemente no tienen espacio para ningún otro deseo." - F. Scott Fitzgerald perfecto.

El primer botón de tu pantalón cede a la presión de mis dedos y los demás, uno tras otro, van abriéndose como un efecto mariposa. Mis labios rozan por encima de tu tanga. Notas como la goma se estira y poco a poco va descendiendo seguida de mis labios.... Un escalofrío te recorre y mis ojos observan como tus piernas van separándose, rozando contra mi espalda....

4 comentarios:

  1. Ardiente e intenso como el fuego. beso

    ResponderEliminar
  2. Ese fuego es el que te hace arder por dentro pero no te quema... Y si hay un agua que calma la sed uffff
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches creo que llego con retraso de mucho tiempo , pero no por ello tarde para comentar y decir que ese fuego d ela chimenea calienta menos que los dos cuerpos que hay frente a ella .. Un sensual relato donde nos dejas con ganas de más .
    Muchas gracias por tu visita .
    Te deseo una feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Dav tus letras son como una caricia a mí imaginación el sólo echo de pensarte me enciende algo más que el corazón hoy dormiré con tus letras en mí mente y le daré rienda suelta a mi noche exelente me encantas💋💋💋

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...