martes, 3 de marzo de 2015

Junto a ti (I)...

El viento silva en el exterior. Los sonidos de la gran ciudad se filtran por los cristales y permanezco tumbado en la cama. Miro el reloj: Son las 3.30 horas, y sin visos de conciliar el sueño.  Me giro y te observo tendida a mi lado. Vislumbro tu bello cuerpo bajo la sabana. Tu rostro angelical y tu cuerpo descansando tras el placer dado horas antes.

Me incorporo y voy a la cocina. El fluorescente titila y se alumbra. Caliento el café en el microondas y me siento. El silencio lo invade todo. Solo ecos lejanos que llegan filtrados a través de las paredes... Apuro la taza. Siento en mi piel las marcas producidas por tu efusividad hace horas y decido darme una ducha.


Me desnudo y me adentro bajo el agua cálida que comienza a escurrir por mi cuerpo. Mis manos apoyadas en los baldosines, dejándola caer por mi espalda, sintiendo la relajación en cada uno de mis músculos. Cierro mis ojos. Mi cuerpo rodeado por una espesa nube de vapor creando una atmósfera irreal y vaporosa donde la luz se atenúa bajo la espesa niebla... Siento el crujido de la puerta,  el sonido de tus pies descalzos sobre el frío suelo y la mampara abriéndose... Me giro... Tus ojos clavados en mí. Tu piel de marfil acercándose hasta situarse bajo el caudal de agua que nos acaba envolviendo y empapando... 
Nos besamos.
Siento la calidez de tu cuerpo,  tu suavidad...


6 comentarios:

  1. Y con la piel fresca y el sentido caliente, las entrañas entregadas una y otra vez... La tentación: Caer en ella, en cuerpo y alma... Y entregarse... Otra vez.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pecados, tentaciones, deseos y pulsiones se mezclan buscando el máximo placer... aquel en el que no puedes dejar de temblar....
      Bss

      Eliminar
  2. Esas duchas en mitad de la noche... ese calor, que viene desde dentro más que del agua que cae... ufff...

    Besos desde mi playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duchas para intentar apagar ese deseo que vuelve una y otra vez... y dwl que solo se libra cayendo en el...
      Bss

      Eliminar
  3. Uffff .. Dav .. Como siempre, cuando acabo de leerte ... A la ducha !! Jiiss

    PDT: agua fría !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm templada... no te vayas a constipar.... jajajja.
      Bss cuidate mucho

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...