domingo, 23 de noviembre de 2014

Champagne y rosas... final

Nuestras bocas se saborean cargadas de la esencia de nuestros cuerpos, rodamos por la cama, mientras nos deseamos, siento el contacto de tu piel mientras saboreo tu boca cargada de mi. Tus manos rozan mis hombros y bajan por mi espalda arañandome... tus senos se apretan contra mi pecho y tus piernas comienzan a rodear las mias, tu sexo roza contra el mío,  nos movemos en círculos comenzando a aumentar el deseo, tus fluidos mojan mi glande y siento como tu calor empieza a endurecer mi polla, tus manos resbalan por mi cuerpo; percibes como mi sexo crece y se endurece, apuntando hacia ti. Tus dedos lo toman y presionan, percibes el fluir de mis venas endureciendo y creciendo bajo tus yemas, mi glande roza contra tu clitorix, suaves movimientos que aumentan la humedad, poco a poco tus labios se abren y comienzo a hundirme en ti. Una fresa pasa de boca en boca, y su dulce sabor se funde entre nuestras lenguas; te situas sobre mi, mis manos juegan con tus pezones, tu las guias y haces que presionen con firmeza, mis dedos van girando tus pezones, se enrojecen y endurecen con la presión.  Una de mis manos baja y mi dedo pulgar se detiene sobre tu clitorix,  tu cintura empuka con fuerza y al sentir mi yema, te estremeces, yn escalofrío te recorre, aumentas el ritmo, pero lo impido con mi pulgar aumentando la presión;  muerdes tu lengua y un gemido escapa de tu boca, dedos se hunden en mi boca, me introduces una fresa, la voy apretando con mi lengua contra mi paladar, y antes de deshacerla la introduces en mi boca, mojando tus dedos con mi lengua. Giro nuevamente tus senos; abres la boca con una mueca placee y dolor; pero me pides que no pare, mientras tu coño comienza a mojar mis ingles, tus fluidos resbalan por mis muslos,  comienzas a correrte, tu espalda se arquea y tus ojos miran hacia el techo, donde un gran espejo nos refleja. Bajas de nuevo la vista,  sonries y noto como vas arrastrando tu sexo por mi abdomen; tus dedos apuntan a mi boca, ascendiendo por mi, tus piernas se sepaparan y tu coño se sitúa a escasos milímetros de mi boca. Notas mi lengua, mi saliva se funde con tus fluidos,  estás empapada y vas restragandote por mi boca, me observas desde arriba y sonries; mi lengua abre tus labios y voy recogiendo tu humedad; lamo tu clitorix, tus dedos apretan mis cabellos y comienzas a gemir... poco a poco vas girandote  tu sexo continua en mi rostro,  pero ahora sobre mi tu boca comienza a recorrer mi polla. Grande, sus venas se marcan y laten por la creciente excitación, mi glande brilla bajo tu saliva; sientes como palpita,  lo deseas, lo añoras, comienzas a lamerlo, intentas introducirtelo en tu boca, apenas entra en ella y lo vas recibiendo hasta que desistes...  te ahoga; mis huevos se endurecen  bajo tus dedos, muerdes con suavidad mi glande.
es tal mi calentón que comienzo a correrme en tu boca, sientes mi semen caliente en tu lengua, resbalando por la comisura de tus labios ... te deleitas con ello, vas girandote y tomas una nueva fresa, me observas mientras nos abrazamos y comenzamos a besarnos, un beso cálido húmedo... fundidos en uno sola persona un solo alma....
Bss

3 comentarios:

  1. A esto lo llamo yo fresas con nata.... ufffff... muy bueno Dav Tor... haces que a pesar de todo, le entren a una ganas de comer fruta..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que compartir y para eso que menos que una buena botella de chapagne y una fresas con nata. Siempre un privilegio que estes por aqui.
      Bss

      Eliminar
  2. Vengo de atrás hacia adelante y creo que por hoy me voy a plantar aquí. No ha sido muy buena idea leerte a estas horas en las que yo ando concentrada en salvar una situación parecida, más dulce y delicada, y has pervertido mi pensamiento. Pero creo que hubiera sido el mismo resultado a cualquier hora del día. Produces en mí, como ya te he dicho en varias ocasiones, una sensación de realismo que es digna de tener en cuenta.
    Besos de Pecado.
    Y decías si me atrevía? :-)))

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...