lunes, 10 de marzo de 2014

Sueños. ...

Noche de verano, el calor asciende por el asfalto convirtiendo la ciudad en un horno abrasador. Las horas pasan y el sueño me esquiva burlandose de mi. La ciudad se muestra silenciosa en una atmosfera plomiza q lo rodea todo. 
Mis ojos se cierran y siento como voy alejandome, Morpheo me acoge y me lleva junto a ti. Siento tu mirada inquisitiva y el fuego de tus dedos sobre mi pecho... tus cabellos ondean mecidos por la brisa que nos envuelve y acaricia. Tu boca sonrie y se acerca a la mia, deseosa de ti, sintiendo el suave contacto de tus labios y la cálida humedad de tu lengua irrumpiendo en la mia. Abrazo tu cuerpo y me pierdo en el, buscando refugio como el naufrago en la tormenta.  Piel contra piel en una danza lenta e infinita.... donde cada caricia hace q el deseo aumente... un deseo de poseer y ser poseido. 
Tu boca quema mi piel y tus manos de fuego se deslizan lentamente, como brasas incandescentes en esta noche tórrida. 
Nos fundimos en un solo ser en una sola alma, en medio de un inmenso vacío. ...
Besos

5 comentarios:

  1. Nada más placentero que dormir envuelto en el abrigo de Morfeo, los sueños se vuelven táctiles, la piel se expresa, se sienten las caricias de esos besos que en su tiempo quemaban en la piel y aún en los recuerdos, en los sueños sigue ardiendo al contacto del deseo.
    Un abrazo dav tor

    ResponderEliminar
  2. Sueños... que parecen tan reales que se sienten....
    Fundidos en uno solo, cuerpo con cuerpo, alma con alma... y nada más....

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm me encanta... es tan sensual...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Dulce y sensual a la vez
    Así deben ser los sueños encontrados
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta "Piel contra piel en una danza lenta e infinita" , dos cuerpos y dos almas que se funden en un sueño sensual, precioso.. Besos

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...