lunes, 3 de marzo de 2014

email 2...

Nuestros pasos avanzan por la acolchada moqueta, el chasquido de la puerta al cerrarse.... sus manos sobre mi pecho y su boca roza la mia... alejandose mientras la sigo...
ella se gira y me dice q me siente en el sillón,  me observa mientras su abrigo cae al suelo,  se  aproxima y levanta su pierna y la apoya en mi rodilla... sus manos van bajando su media, descendiendo su liguero. Una sonrisa leve aflora en sus labios... me indica q la descalce mientras mi labios besan su empeine y asciende por su gemelo... me detiene y vuelve a repetirse con su otra pierna... su pie roza levemente mi entrepierna sintiendo mi creciente excitacion. Se gira y avanza descalza por ka habitación. .. se acomoda frente a la cama y su vestido resbala por su perfumada piel.  Se insinua con sus movimientos pero me quiere alejado... su ropa interior oscura es retirada por sus dedos, lo hace despacio... sus yemas recorren el interior de sus muslos y abren despacio sus labios. Me observa y me pregunta... lo deeeas? No hace falta responder, la miro a los ojos y sabe q si... me dice acercate, hoy quiero sentirte bajo mis deseos. Me levanto y acerco, frente a frente sus manos abren mi camisa y mi pantalón. .. se tumba sobre la cama.  Mi rostro entre sus manos, beso su boca,  su lengua húmeda recorre mis labios... se acerca a mi oido y me susurra... quiero sentir tu boca... devorame con ella...
sus manos se enredan en mis cabellos y tiran de mi por su pecho. .. su cuerpo tendido a media luz... calido y firme, esperandome...
un gemido surge de su boca mientrad mi lengua lame sus pezones, ella los apreta y gira acercandolos a mi boca.  Mientras sus piernas resbalan por mi piel desnuda.... leves gotas descienden por sus senos, se abren paso por su abdonen.... permaneciendo alli a mis labios. Mi lengua dibuja ondas sobre su piel, esta se eriza y su espalda se arquea, conforme desciendo su excitacion crece y juego con ella... o al menos eso creia....
besos

4 comentarios:

  1. Estos relatos son demasiados intensos para leerlos a la 1 de la madrugada... "o al menos eso creía."... habrá que esperar la próxima entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soltando las amarras y dejándote llevar, cazador o presa no importa, sólo el placer de sentir y hacer que sienta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y la mente no deja de llevarnos a esos exquisitos y excitantes senderos en donde olvidarse de tiempos y espacios, sólo la piel que late y vibra y nos guía por esas fantasías en donde dejarse, sentirse, devorarse…sintiendo todos y cada uno de nuestros sentidos ahogando nuestro aliento…

    “Deseando el desenlace… :-) “

    Bsos ansiosos!!

    ResponderEliminar
  4. Excitante desde la primera palabra.... Tienes delicadeza al narrar y eso hace que sea muy fácil seguirte e imaginar la escena... Enhorabuena Dav!!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...