viernes, 21 de marzo de 2014

la piscina....

El cielo plomizo caia sobre Madrid aumentando la sensación de calor... la ciudad permanece en silencio abandonada por sus habitantes en el inicio del largo puente. Desde mi despacho observo las calles vacias y la sensación de bochorno asciende por las muros del edificio. Me dirijo a la máquina de bebida y a la vuelta me detengo en la mesa de la nueva becaria. Es una chica muy simpática y despierta con la q he hablado en mas de una ocasión.  La llevo un bote de refresco y nos ponemos hablar. En la oficina apenas estamos varias personas el resto ya se escapó.
Me siento frente a su mesa y charlamos un poco
- " Te viene a buscar el novio para escaparte de los madriles...."
- " que va estoy solita. Nadie me quiere jeje" me lo dice con una sonrisa pícara y unos ojos brillantes.
Continuamos charlando y me preguntó si me escapaba el puente. Le dije q no. Q estaba deseando en irme a casa y darme un buen baño en la piscina. Se han ido casi todos los vecinos y está supertranquilo.
Ella responde " q envidia...." la comento q si quiere acercarse está invitada.
Me dice q es un plan para esta tarde bochornosa muy atrayente.  La digo q en cuanto cerremos la oficina la llevo a su casa en moto para que coja el bañador y asunto solucionado.
Llegó la hora de salir y la espero en su mesa mientras apaga el pc. La doy un casco q tengo en la oficina y bajamos a por la moto.  El calor es agobiante y el asfalto rezuma soledad. Siento sus manos en mi cintura y el contacto de su cuerpo en mi espalda. Veo q apreta con fuerza y no parece q le de miedo el ir de paquete.
Ya fuimos a su casa y por fin llegamos a la mia, se percibe el frescor de la piscina y el olor del cesped recién cortado. La digo donde esta el vestuario y cada uno va a ponerse el bañador.
Acabo yo antes y tras una ducha en el borde me zambullo, al poco sale ella y.... vaya vaya con la becaria. Me mira y sonrie sentandose en el quicio y sumergiendo sus piernas. Se hace la remolona y al poco se hunde bajo las aguas apareciendo cerca de donde estoy. ...
...... continuará. ...

5 comentarios:

  1. y ahora a jugar........
    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cuando una chica va a casa de un chico... ya sabe a lo qué va... ¿A jugar la parchis?
    Me ha encantado cómo has descrito tus movimientos en la oficina. Verdaderamente atractivo.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
  3. un encuentro que
    invita a seguir, como
    dices continuará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El asfalto rezuma soledad.... pero que maravilla de imagen.

    a mí me has ganado con esta frase :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Excelente descipcion de movimientos...de sensaciones...del encanto propio del juego de seduccion y del continuará....
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...