domingo, 2 de marzo de 2014

Email....

La ciudad se oscurecía a traves de los cristales de la recepción del hotel. Permanecia sentado viendo el paso de la gente y consultando el reloj. Habia quedado allí, y la curiosidad crecia en mi interior por conocer a su autora. El misterio envolvia la nota y sus afinidades eran gemelas a las mias. El viento silbaba a traves de los resquicios q le dejaban pasar, formando torbellinos en la oscura ciudad.
Volvi a consultar el reloj,  llevaba esperando mas de 20 minutos y empezaba a pensar en q me habían gastado una broma. Cuando una mujer de mediana edad, morena con unos ojos q mas q mirar atravesaba con ellos. Se detiene frente a mi y me pregunta si estaba cómodo.  Llevaba observandome varios minutos, sopesando si merecia la pena la quedada, y la respuesta fue positiva.
Nos presentamos y comenzamos a charlar, surge el email y los relatos q ambos hemos escrito. Ella sonrie dejando ver unos dientes perlados. . Me comenta sus inquietudes mientras unas tazas de café nos reconfortan, sus fantasias inspiraron algunos relatos y ella va desgranando sus opiniones.... los minutos pasan la conversación se anima y ella me dice si me apetece subir a su habitación. .. sus labios se curvan con una sonrisa y sus ojos leen mi respuesta. Sigo su silueta menuda por el recibidor del hotel. Sus uñas pintadas toman la tarjeta y nos encaminamos al ascensor. Estamos frente a frente, su perfume inunda el habitáculo y nos limitamos a mirarnos ... ambos deseamos atravesar el umbral de su habitación. ... esa noche fue.... sorprendente.... distinta a lo q yo esperaba...
UNA NOCHE OSCURA........

8 comentarios:

  1. Supongo que antes hubo algo más que un mail, y unos relatos... ;)
    Este relato sabe a encuentro anunciado, sabe a transparencia en incógnitas letras , Sabe a beso con sabor a después...
    Sabe... y me gusta su sabor.
    Un beso saboreando tus letras

    ResponderEliminar
  2. Dav... en el fondo eres un romantico :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. una noche sorprendente, diferente a lo esperado

    quizá sean las noches + intensas

    ResponderEliminar
  4. Dulzura en tus letras Dav... Lo has narrado de una forma preciosa... Me ha gustado... Mucho...

    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una noche muy excitante supongo y se lee entre letras, me ha gustado mucho lo que has escrito, esta hermosamente escrito
    besitos

    ResponderEliminar
  6. A veces la dulzura roza tus letras y produce una hermosa sensación!
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  7. "Sus fantasías inspiraron algunos relatos", analizo buscando una fantasía y mientras me sumerjo en el compás de espera de esa noche sorprendente y oscura.
    Un beso Dav

    ResponderEliminar
  8. Dulzura y romanticismo
    dejas en tus letras.
    Lindo final..aunque sea oscura
    tiene su encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...