miércoles, 5 de marzo de 2014

Convención. ..

Hace unas semanas regresé de una "animada" convención.  Nunca pensé lo bien q lo pase, cuando en principio esperaba un soberano tostón.
El lunes llego a Londres tras 2,5 horas de turbulencias... con ganas de llegar al hotel y tomarme un cafe.  Al fin dejo la maleta, me preparo y voy de oyente a escuchar la tipica retaila de la empresa, objetivos, competencia y demas verborrea. Asi transcurrió el resto del dia hasta q finalizó y nos prepararon un cóctel para confraternizar.... ( y vaya si lo hice). Al poco de entrar vi a una antigua compañera q tambien vino a sufrir la soporifera convención.  En cuanto acabó nos dirigimos el uno al otro para saludarnos y desconectar un poco. (Vi q los años la habían sentado genial como al buen vino). Empezamos charlando y sin darnos cuebta comenzamos con un tonteo amenizado por alguna cerveza y el brindis de la empresa. Parecia q el aburrimiento inicial tomaba mejor rumbo y decidimos tonar un taxi y tomar algo por el Soho.
Las pintas y la buena compañía hacian q los minutos volaran, cuando en un impas nos encontramoa frente a frente con su boca a milimetros de la mia y sus manos apoyadas en mi pecho... comenzamos a besarnos, sentia su boca deseosa y rápida deslizandose por mi lengua y el discreto contacto de sus manos bajando por mi abdomen... Regresamos al hotel bebiendonos el uno al otro... no veiamos el momento de llegar....
La puerta de la habitación se cerro con un sonido metalico, mis manos abren su chaqueta y acarician su torso mientras a la vez q los botones van abriendose y su piel aflora bajo mis ojos.... ella recorre mi cuello y sus piernas rodean a las mías.  Se oyen sus zapatos cayendo a la moqueta; nuestras lenguas se recrean en nuestras bocas y sus manos van abriendo la hebilla de mi pantalón. ... el suave contacto de su mano sobre mi boxes al bajar la cremallera... con tanta excitación no oimos la puerta de nuevo abriendose y unos pasos acercandose hasta que..... la luz de la habitación es encendida con la consiguiente situación de sorpresa,  miradas y.......

7 comentarios:

  1. Las convenciones suele ser bastante entretenidas... a veces...
    Un beso :)
    siempre lo dejas a puntito de caramelo, eh?

    ResponderEliminar
  2. ups!!! ¿alguien les corto el rollito?

    ResponderEliminar
  3. Uy... compañero de habitación, yo voto a favor... jajaja.

    Te digo una cosa dav, me tienes en un ay continuo...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm que inoportuno, o inoportuna

    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Vaya... tienen visita... pues que se una a ellos sea quien sea...
    Siempre me dejas con ganas de más... tienes don para enganchar Dav!!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  6. Hay veses que las visitas no
    son nada gratas y más cuando
    se la está pasando bien..
    Besos dav.

    ResponderEliminar
  7. Nos has dejado con la miel en los labios... Y nunca mejor dicho. Madre mía, no puedes dejarme así, tienes que seguir... ¿quién será la persona que ha interrumpido tal momento? La cosa iba muy bien, espero que no se llegue a estropear ;)

    Besoos!

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...