domingo, 2 de febrero de 2014

A ella le daban dos (continuación)

Sus ojos me miran mientras ella recibe los embites de el... veo su placer y hace q vaya creciendo el deseo en mi interior. La levanto del sillon y nos dirigimos los tres a su cama. Ella situada entre ambos, nuestras manos la recorren, siente nuestros dedos por su piel. Como la recorren, mientras nuestras bocas la recorren, mi lengua roza sus labios y descirndopir su garganta, el baja por su nuca mientras juega con su sexo entre las piernad de ella.  mis yemas presionan sus pezones, veo en sus ojos su placer, se siente tomada por ambos, recorriendola, deseandola. Mi pene rizasu abdomen impregnandolo con gotas lechosas y cálidas q ella recoge con sus yemas y comparte con el, q obediente lame sus dedos para posteriormente acariciar las nalgas de ella, impregnarla con sus dedos... mi boca desea sus senos, los acaricio y presiono, mi boca los subciono, ella se retuerce de placer, sus piernas se abren y los dedos de el se hunden entre sus labios y bajan por ellos hasta otro pequeño orificio, cuyas yemas acarician y va dilatando lentamente. .. ella toma mi polla y la acerca a su clitorix,  noto como lo apreta contra el, siento como le guia hasta la entrada a su sexo. Me hubdo en el, es cálido y humedo, resbalando por el, sintiendo como me acoge... de repente ella emitemun gemido mitad placer mitad dolor. El comienza a penetrar su culo,  aprieta sus caderas y la empuja contra mi. El rostro de ella es una mueca, su cuerpo entre ambos, q la vamos estrechando cada vez mas... el comienza a gemir, noto como sus movimientos son mayores, ella comienza a temblar, me aprieta con sus manos y un gemido gutural surge de sus labios.... su humedad resbala por mis ingles y se oye el sonido del contacto. .. el se va separando de ella, su respiracion se relaja... ella va deteniendose poco a pico mientras mi pene comienza a correrse en su interior. .. parece como si todo se detuviera, solo se oyen nuestras respiraciones relajadas, de tres cuerpos en medio de la oscuridad....
BESOS

14 comentarios:

  1. Realmente excitante dav tor. Una experiencia que será imposible de olvidar y que quedará grabada en el cuerpo de los tres.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Me alegra q te guste, ya escribire algo con lo q me comentaste el pasado dia... espero sorprenderte gratamente. Se aceptan sugerencias, besos

    ResponderEliminar
  3. Primero darte las gracias por visitar mi blog "Ame Pure". Justo me pillaste en el traslado de blogs, y ése precisamente lo he cerrado. Así que si lo deseas, será un placer me visites en; ginebra-mavieenlettres.blogspot.com.

    Y sin duda, que ha sido un deleite adentrarme en éste tu lugar de sentires, que con tu permiso, iré conociendo...y degustando ;-)

    Bsos y feliz inicio de semana!

    Muackss!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecerte tu entrada y comentario y espero q disfrures de cada palabra y cada frase. Dejando en tu boca el mejor sabor posible.
      besos

      Eliminar
  4. Muuuy tórrido Señor!
    Gracias por la visita..!!

    tu.sumisa.preferida
    EntregadayExigente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias por la tuya me alegra q te halla gustado. .. era una experiencia nueva... ya ire incorporando.
      besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me ha encantado, ese beso lleno de Misterio... otro y hasta pronto

      Eliminar
  6. mmmm maravillosa historia, muy excitante, ese trio es y sera siempre el sueño de muchos

    besotessss

    ResponderEliminar
  7. Era una fantasia femenina q recibi y quise traerla aqui. Me alegra q te halla excitado... besos....

    ResponderEliminar
  8. A juzgar por algunos errores tipográficos, deduzco que te excitas mientras escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teclado es el movil, por eso no incluyo tampoco fotos. Teclas pequeñas y dedos torpes. Mala combinación.

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...