domingo, 23 de febrero de 2014

lagrimas de plata 3....

Sus ojos reflejaban la leve luz y mostraban deseo, su boca impregnada de mi ascendia pormi abdomen. Sentía sus labios lechosos sobre mi piel. Oigo el ruido de sus pantalones caer por entre sus piernas, y el deslizar de sus bragas con deseo de mas...  su sexo recorr mis muslos y los moja con sus labios humedos y su clitorix inflamado. Sus manos ascienden por mis pectorales y su boca ya en mi cuello reclama mi lengua. Se funden, puedo saborear su contenido. Sus piernas se separan y se sienta a horcajadas sobre mi. Noto su sexo mojado pedirme más.   Mi polla comienza a despertar tras el trance anterior, abriendose como la fruta madura; el contacto de su bajo vientre con mi glande me provoca y nuevas gotas afloran adheriendose a su piel.  Sus manos bajan y toman mi pene. Endurecido bajo sus yemas y le rozan una y otra vez contra su clitorix. Sus labios se derraman sobre mis testiculos, acariciandolos y deseandolos. Sus nanos conducen mi falo a las puertas del paraiso. Y comienza a adentrarse por él.  Su suavidad, su calor, su calidad presión. .. aumentan mi excitacion. Ella mueve sus caderas y me aprisiona en su interior.  Mis manos abren ascienden a sus pechos y los lamo con deseo, me pide q los muerda y lo hago con suavidad, su deseo crece y siento sus nalgas apretandose y relajandose con cada empuje de su cadera. Sus pezones entran en mi boca como dulces bocados, mi lengua roza el extremo y su excitacion se convierte en delirio. Su cuerpo se tensa y se derrama por entre mis piernas,  sus fluidos bañan mis testiculos y mi polla crece en su interior deseosa de masssss.
Un gemido surge de su boca y su cuerpo se mueve como electrificado para después relajarse. Se oye el chofff choff de mi pene adentrandose en su sexo mojado. Ella se abraza a mi y me besa con desenfreno, su lengua avanza por mi boca ansiosa... la estrecho con mis brazos y la cojo en vilo... la susurro q donde esta su habitación.  Y digo, "esta noche no se te olvidará..."
(Ya me direis si quereis masssss. ...)
Besos

2 comentarios:

Me gusta saber que has estado aquí...