domingo, 15 de febrero de 2015

Mar adentro (1)...

El sol brillaba alto y una leve brisa tira de las velas adentrándonos cada vez mas en la inmensidad del mar. Juntos en el timón,  sintiendo la cercanía del otro, mecidos por las olas, navegando juntos.
Sentimos la libertad que ofrece el momento, la complicidad el deseo.... y como el calor aumenta bajo un sol que nos mira desde arriba. Echamos el ancla y decidimos tomar un baño.


El agua con tonalidades esmeralda se convierte en un marco incomparable donde ambos nos buscamos. Nadamos cerca el uno del otro. Nuestros cuerpos se rozan, miradas que se encuentran..., abrazados en medio del océano besándonos,  deslizándonos sobre las aguas, empujados por las olas y el deseo que va creciendo... decidimos subir, tumbarnos en la cubierta y abandonarnos al calor del astro rey, que va poco a poco secando nuestras  pieles. Besos lentos, pequeñas caricias que hacen que tus ojos se cierren. 
Mis dedos resbalan por tu espalda, despacio disfrutando de cada centímetro de tu piel presionando levemente. Me incorporo, tú permaneces tumbada. 

Aparezco con dos cócteles y un hielo. Este último resbala sobre tu nuca, descendiendo despacio, tu piel se eriza, poco a poco va fundiéndose y las gotas van descendiendo, seguidas por mis yemas. Mi boca las toma lentamente,  sientes mi lengua como va poseyéndolasrecorriéndote bajando por ti.... Mis manos deshacen el nudo de la parte superior de tu bikini. Te acarician y poco a poco vuelven a bajar, mientras mis labios van besándote.
Tu cuerpo se gira, me observas y tomas mi cara, me haces ascender, besándonos despacio, saboreando la sal de nuestras bocas.  

Brindamos con los cócteles. No paramos de observarnos. Muerdes tus labios y la excitación comienza a crecer en mí. Mis manos  se posan en tus senos. Los acaricio suavemente  sintiendo como tus pezones se endurecen bajo mis yemas. Volvemos a besarnos. Nuestras lenguas se deslizan se desean, inundando la boca del otro, traviesas y deseosas... Abro mis ojos y lamo tu cuello, lo giras y lo ofreces... Tus dedos en mi cabeza mostrándome el camino del placer... Me gusta sentir tus pezones entre mis labios, los presiono con ellos, y mi lengua los roza levemente. La presión aumenta  y tus dedos quieren que permanezca allí
Mi cintura roza contra tus piernas, poco a poco mi polla va creciendo bajo la bermuda, dibujando su silueta bajo el tejido... Vuelvo a observarte. Mis dedos se detienen en la goma de tu braguita, juego con ella tensándolo bajo la presión de mis dedos... Los tuyos comienzan a empujarme nuevamente, abandonando tus senos humedecidos por mis labios... Degusto del sabor salado de tu cuerpo aun mojado por el baño... Comienzo a deslizar tu prenda siguiendo tus piernas... hasta caer en la cubierta.
Acaricio tus gemelos, ascendiendo por ellos y sientes mi boca besando el interior de tus muslos, separándolos e incrementando ese deseo de poseerte... Tu manos tiran de mí, acercándome  a tu sexo y lo rozo sutilmente con mis labios. Mis dedos los abren como del mejor regalo que pudiera tener. 
El primer contacto,lento, cálido y suave....

9 comentarios:

  1. Joder...joder...joder....cómo se me ocurre leerte con las hormonas revueltas!!!...ufffff....ese juego con la braguita de tus dedos....son mi tentación en estado puro...mientras nos mecen ligeramente las olas....y la brisa marina recorre nuestras pieles humedas...muy humedas....

    un besazo cielo....y sigueeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra q te halla gustado. ... espero q la continuación acane lo q comenzó el primero....
      Bss

      Eliminar
  2. Soy de secano pero empiezo a verle cierta lujuria a esto del mar.
    Lo del hielo... ¡Mortal! A partir de ahí creo que me he perdido algo porque mi imaginación vuela...
    Besos de Pecado.

    Por cierto, esta idea tuya de poner una simple imagen me gusta. Enriquece el texto si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de veras que halla conseguido despertar ciertas sensaciones al leerme.....
      Bss

      Eliminar
  3. Mmmm...deliciosa lectura...me dejas con ganas... de la continuación.
    Siempre es un placer leerte e imaginar...

    Besos cálidos y salados. Besos de Mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nayade siempre un placer recibirte y mas agradarte...
      Bss

      Eliminar
  4. Despiertas en mi sensaciones con tus textos que siempre me gustan...
    El mimo y cuidado con el que los elaboras y los detalles sensuales y eróticos lo hacen intenso y muy muy apetecible para seguir queriendo másssss...
    Seguiré pendiente de TI para continuar disfrutando y no perderme ni una sola de tus "Ensoñaciones"...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los detalles es donde se esconde el éxito o el fracaso... espero seguir cuidandolos y mejorar en ellos....
      Bss

      Eliminar
  5. Ya te he leído... últimamente siempre llego tarde a todas partes. Es dulce la sensación que me queda. Me gusta como siempre hay suavidad en tus palabras... una suavidad que seduce y que envuelve. Y que deja la sensación de la humedad salada sobre la piel.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...