jueves, 16 de octubre de 2014

Noche de excesos.

Se acerca la hora de salir de la oficina,  hoy tenemos cena de empresa, la gente comienza a salir para vernos en unas horas en el restaurante. Cojo la moto me voy a casa; una buena ducha, me arreglo un poco y a cenar. Y para sorpresa voy y pincho, ay q joderse, siempre pasa cuando menos te lo esperas. Dejo la moto con la pitón,  en un sitio seguro y me cojo un taxi. Y como no, llego tarde, ademas como llevo poco en este trabajo, va y me tengo que sentar con la gente q menos me aperece... Por comensal tengo a una familiar del fundador. La tipica mujer amargada, soltera sempiterna y de poca conversación llamada Alicia.  Y en el otro flanco a su mejor amiga.
Ufff vaya cena q me espera.... la genre charla amigablemente y yo asiento de vez en cuando, poco a poco voy entonandome con el vino ( un reserva como mejor compañía). Esa misma actitud  la tiene Alicia y poco a poco nos ventilamos la botella y con ella aparece la conversación, parece q nos ha soltado la lengua y en ella se transforma en un arma divertida y mordaz. Es curioso como el alcohol nos deshinibe y envalentona. Lo q al principio iba a ser un tostón parece q se anina. Oigo sus comentarios y sus manos se acercan al gesticular,  comenzando a rozar las mias, como si no se diera cuenta. Al igual q algun roce de su pie contra mi gemelo. La verdad es q me dejo llevar, mientras la observo a través de la copa. El tiempo vuela y la gente quiere acercarse a tomar una copa por Huertas. La verdad es q tras la cena unos cubatas pueden ser la bomba. .. Nos dirigimos a un par de locales, cada cual más abarrotado.  Conseguimis hacernos un hueco entre tanta multitud,  brindis risas, charla y sorpresas....
Alicia a escasos cm de mi me habla al oido mientras su cuerpo se mece por la música,  siento su perfume cercano,  el roce de sus senos rozando contra mi pecho. De repente su lengua roza mi oreja y su mano se posa en mi pecho con discreción.  Mis manos rozan levemente sus brazos y giro despacio mi cuello sintiendo su humeda lengua resbalando por mi cuello. La noche va pasando y del grupo original quedan retazos y en mi caso solo Alicia. Voy notando como su apetito por mi crece (creo q hace mucho q no ha estado con otro hombre) y sus manos se vuelven mas atrevidas,  sintiendolas por mi entrepierna.  La susurro al oido si quiere q nos vayamos y su respuesta es un SI.
Yo sabia q no vivia muy lejos y fue ella la q me dice q vayamos a su casa, cerca del palacio real. Es un paseo breve, cada pocos pasos nos besamos,  su lengua inunda mi boca con fuerza y deseo. Al cabo de unos minutos llegamos a su portal; la puerta se abre y el sonido de sus tacones inunda la estancia.  El ascensor nos espera, nos besamos con fuerza, ella muerde mis labios y una de sus manos aprieta polla por encima del pantalon. Siente como crece bajo su mano y una sonrisa surge de su rostro. Llegamos a su planta y el sonido de los goznes al abrirse rechinan.  Una luz mortecina nos acoge, mientras la puerta se cierra y una mano me guia mas allá. ...
Continuará

2 comentarios:

  1. Nunca se sabe donde, ni como, puede llegar la pasión y pasar de ser una noche aburrida a una noche intensa.

    Me alegro de que asi fuera.

    Que disfrutes del fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lunna. Un beso y te deseo un finde muy intenso.
    Bss

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...