sábado, 26 de abril de 2014

Cálido crucero II.

Permanezco tumbado,  va incorporandose, poniendose de pie sobre la cama. Comienza a bajar su tanga, la observo desde abajo, la goma se estira y resbala por sus piernas, levanta primero una y luego la otra. La prenda cae en mi pecho, comienza a descender y se arrodilla, dejando mi pecho entre tus piernas. Siento su sexo mojado deslizarse entre mis pectorales, sus nalgas presionan mi abdomen, sube por mi piel, sus dedos rozan mi boca y se hunden en ella, los lamo y presiono contra mi paladar, surgen de mi y observo como acarician su clitoris, para posteriormente hundirse en su sexo mojado. La otra mano recorre mi rostro, acariciando me para luego levantar mi cabeza. Su coño asciende y se situa sobre mi. Abre sus labios y mi lengua irrumpe en su interior, avanzando con deseo, ella presiona mi rostro con el interior de sus muslos. La humedad moja su piel y mis mejillas. Tira de mis cabellos atrayendome hacia ella, mis dedos ascienden por sus pechos, estiro sus pezones, ella me dice q lo haga fuerte, la obedezco y los giro a su vez. Su clitoris roza contra mis labios, estos le presionan y un escalofrio recorre su espina dorsal seguido de un gemido ppotente.  Siento como se corre, sus fluidos mojan mi boca y la llenan con ella. Beso su piel, mientras su cadera, va deteniéndose.  Me mira desde arriba, se oye el sonido de su coño humedo rozando mi barbilla.  Se gira despacio veo su espalda erguida sobre mi cabeza y sus firmes nalgas aproximandose. Sus manos toman mi polla, firne y palpitante, leves gotas resbalan por mi glande y mis venas se dilatan bajo el contacto primero de sus manos y posteriormente de su boca. Asciende y desciende por mi tronco.
Mis dedos abren sus nalgas ella se acerca y siento como se ofrece, mis yemas se detien en su orificio, leves circulos relajan su membrana, con cada movimiento de mis dedos, su boca me engulle. Su saliva moja mi pene, empapado por ella y mi incipiente excitación.
Uno de mis dedos, comienza a hundirse, de repente siento su mano en mi muñeca, guiandome poco a poco, la siento tan caliente q su sexo comienza a mojar mi cuello, me pide q hunda otro dedo. 2 dedos van dilatando su entrada y avanzan por su interior resbalando por cada cm de ella. Su boca se dirije a mis huevos, su lengua se muestra hábil y rapida, los humedece y avanza, sintiendola en mi entrada. Lamiendome despacio, moja con su saliva mi culo. Sus pechos presionan contra mi polla, es tal su suavidad q acomoañada por su ávida lengua,  comienzo a correrme, entre sus pechos.
La presión de su mano sobre su muñeca aumenta y me pide otro dedo.
Su lengua pugna por introducirse en mi, sus dedos abren mis nalgas, su saliva cada vez nas abundante lubrica y resbala por mi. Mi tercer dedo se hunde, su espalda se arquea y siento como ella comienza a tocar su sexo con una de sus manos.  Su respiración sr acelera a escasos mm de mi..... (continuará)

3 comentarios:

  1. ufffffffffffffffffffff... Dav Tor¡¡¡¡¡.... avisa cuándo vayas a contar esto¡¡¡¡¡¡... menudo calentón¡¡¡¡....qué bien descrito y qué bien contando, profundizando en sensaciones y detalles... tanto que creo que me voy a dar una duchita fría....
    Qué continue ya por favor¡¡¡¡
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dav cada día te superas.... Y de nuevo yo te leo a horas que no son normales para esto.... Me ha gustado mucho la forma de describir cada movimiento, ha sido fácil seguirte e imaginar la escena... Ese barco acabará ardiendo ya lo verás!!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  3. La pasión se saborea en cada renglón, atrapándote descaradamente y sintiendo las caricias en tus palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...